ipod 60G en Hyundai i30

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2007, 15:36# 1

Hola a todos.
Queria hacer una pregunta sobre el iPod en el coche.
Tengo un Hyundai i30, y en teoria la radio es compatible con el ipod, pero lo conecto y me salen las carpetas del ipod y los nombres tal y como si fuera un disco duro, es decir, que es inmanejable.
Alguien sabe si se necesita un cable especial para poder manejar el ipod en este coche.
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
25 Sep 2007, 16:04# 2

¿Seguro que es compatible con el iPod? Le he echado un vistazo a la web y hablan de equipo de audio con CD y lector MP3. En unas lineas más abajo hablan de Entrada de audio (Conexiones USB, Aux)

Si es cierto tendrás que conectar el iPod por la entrada Aux.
Por USB tendrías que tenir duplicada tu música: tal como la guarda el iPod para escucharla como haces normalmente y luego en una carpeta en modo disco sólo para el coche.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2007, 16:25# 3

Si que es compatible, de echo en el anuncio conectan un ipod :roll:

Gracias  
25 Sep 2007, 16:40# 4

si, en teoria si es compatible. Al menos asi lo venden y lo pone en el manual. La historia es que pone en el manual que se necesita un cable especial para conectar (que al final debe ser como el que viene con el ipod, por que las entradas son las mismas), no la que viene con el ipod. He preguntado en tiendas apple y fnac y no conocen otro cable. En el concesionario me dicen que lo estan mirando, pero no me dan ninguna respuesta.

Gracias

Gracias  
25 Sep 2007, 17:02# 5

¡Hola ramses666! Seguro que es como en todos los autoradios.
Tienes dos opciones:

1.- Lo conectas por la entrada auxiliar y funciona como un usb normal Tendrás que activarlo para uso como disco duro y en el directorio raíz meter cd´s, ya te digo como si fuera un usb normal.
2.- Existen cables, interfaces se llaman, específicos que te permiten controlar el Ipod con sus carpetas normales, hacer b�squedas, manejarlo desde el volante... Vamos de lujo. Cada marca desarrolla junto con Apple y la marca de radiocd el interface espec�fico para cada coche.
Adem�s existen interfaces de la industria auxiliar, desarrollados con apple, y que funcionan mejor que el original (en mi caso le voy a poner uno de Dension que es mejor que el original de BMW)

Sobre esto échale un vistazo a la web de Apple: http://www.apple.com/ipod/carintegration/

Saludos

Imagen
Gracias  
25 Sep 2007, 21:00# 6

ramses666 ¿Has preguntado en el concesionario? ¿O en recambios del concesionario?

Gracias  
25 Sep 2007, 21:29# 7

Si, pregunté en el concesionario, pero la verdad no tienen mucha idea. Estoy esperando respuesta, pero ya te digo que no me contestaron todavía.

Gracias  
25 Sep 2007, 23:41# 8

Hurgndo por hay me encontré con esto... http://www.hyundai.co.uk/newCars/i30/features/

Imagen

Imagen

Si te fijas en cable usa tanto el puerto USB como la entrada auxiliar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad