iPod 5ta generacion no se reconoce

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Sep 2010, 00:40# 1

Hola a todos. Les quería contar que tengo un iPod (creeeo que es de 3ra generación de 32 GB, el que reproduce video) y resulta que no me funcionaba hace rato para ver videos y eso porque se me rompió la pantalla. Como tenía 32GB se me ocurrió usarlo de Pendrive y resulta que cuando lo tenía conectado en windows hice botón derecho > Formatear... Me quedé sin iPod, lo enchufo al USB y no hace nada, como si no hubiera enchufado nada, Escucho que el iPod hace como que quiere arrancar y se para. Como podría hacer para recuperarlo por favor?

PERDON, CREO QUE ES DE 5ta GENERACION, REPRODUCÍA VIDEOS
Y ES DE 30GB

Última edición por VereV el 09 Sep 2010, 05:06, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2010, 17:06# 2

Hola VereV, bienvenid@ al foro =)

¿iPod Touch?

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Sep 2010, 18:57# 3
Zooropa escribió:Hola VereV, bienvenid@ al foro =)

¿iPod Touch?

No, es este iPod:

Es de 30 GB, perdon
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2010, 03:33# 4

Ah ok. Pues mira, si lo formateaste, entonces tienes que restaurarlo desde iTunes para ponerle su firmware. ¿iTunes reconoce tu ipod?

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Sep 2010, 05:05# 5

No, no me lo reconoce =(
Perdón, es de 5ta generación CREO

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2010, 05:27# 6

Mmmmm, ahí sí ya lo veo complicado :S

Te diría que, por si las dudas, probaras a ponerlo en modo disco y a ver si iTunes lo reconoce: presionas al mismo tiempo las teclas central y menú (de tu ipod) hasta que aparezca la manzana. Enseguida presionas al mismo tiempo las teclas centra y play hasta que aparezca la leyenda "disk mode, ok to disconnect".

Lo conectas al pc y ojalá iTunes pueda reconocerlo para restaurarlo.

Habrá que ver si el cable usb funciona bien. También podrías probar en otra pc.

Y sí, tu ipod es de 5ta generación ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Sep 2010, 05:51# 7
Zooropa escribió:Mmmmm, ahí sí ya lo veo complicado :S

Te diría que, por si las dudas, probaras a ponerlo en modo disco y a ver si iTunes lo reconoce: presionas al mismo tiempo las teclas central y menú (de tu ipod) hasta que aparezca la manzana. Enseguida presionas al mismo tiempo las teclas centra y play hasta que aparezca la leyenda "disk mode, ok to disconnect".

Lo conectas al pc y ojalá iTunes pueda reconocerlo para restaurarlo.

Habrá que ver si el cable usb funciona bien. También podrías probar en otra pc.

Y sí, tu ipod es de 5ta generación ;)

Hay otro problemilla, la pantalla esta rota :$
El Cable USB funciona bien, estoy seguro de eso.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2010, 05:57# 8

¿Ya habrá dado su último respiro? Creo que solo queda llevarlo a servicio técnico. O si alguien más lee tu post, que proporcione ideas, soluciones.
Y aunque no funciona la pantalla, tratar de imaginar cuando aparezca la manzana para hacerlo otro. Por lo general, desde el momento en que presionas las teclas y hasta que sale la manzana, toma como unos 6 segundos....

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Sep 2010, 17:58# 9

Prueba a ponerlo en modo disco como te dice Zoo, pero conectandolo al PC desde el principio. Suerte. ;)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 Sep 2010, 19:06# 10

tengo una solucion q podria funcionar.....entra en: panel de control>herramientas administrativas>servicios(locales)> y alli busca el servicio "Servicio ipod" si lo encuentras reinicialo....y entonces deberia funcionar....

Nitram
Gracias  

Publicidad
Publicidad