hola soy nuevo en este foro y tambien en el mundo de los ipod.. mi primer ipod fue un shuffle de 512 y como me fue tambien con el decidi comprar uno de mayor capacidad. y un amigo me ofrecio uno ke el tenia solo ke tiene un problema. resuta ke lo pongo a cargar y todo bien lo desconecto y tiene carga completa, mas sin embargo luego de unos 30 o 50 minutos de reproducir se apaga sin sikiera mostrar ke la bateria se este descargando. lo dejo asi por unos 20o30minutos y luego enciende y conforme avanza la reproduccion la bateria vuelve a mostrar el nivel de carga ke tenia a la hora de apagarse, ademas cuando lo coencto a la pc. me dice ke windows a detectado un mal funcionamiento en el dispositivo y ke no lo reconoce. y aparte lo conecto con la carga llena y en 2o3 minutos se descarga por completo al punto ke se apaga..
esta es la imformacion del ipod..
Serial number:
Model: M9245 iPod 40GB Generation=3
Factory: JQ (China)code_to_number: 31L - JQ40231LPNU
Production year: 2004
Production week: 02 (January)
Production number: 3522 (within this week)
es el ke trae cuarto botones arriba y el circulo ke traen todos..
quiero saber si me pueden ayudar dandome una idea de ke es lo ke le ocurre, y si hay solucion o ya no tiene arreglo.
agradesco cualquier tipo de ayuda.. gracias y un saludo desde tijuana b.c. MEXICO..