ipod 40g problema raro..ayuda..urgente...desde mexico..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Nov 2006, 05:14# 1

hola soy nuevo en este foro y tambien en el mundo de los ipod.. mi primer ipod fue un shuffle de 512 y como me fue tambien con el decidi comprar uno de mayor capacidad. y un amigo me ofrecio uno ke el tenia solo ke tiene un problema. resuta ke lo pongo a cargar y todo bien lo desconecto y tiene carga completa, mas sin embargo luego de unos 30 o 50 minutos de reproducir se apaga sin sikiera mostrar ke la bateria se este descargando. lo dejo asi por unos 20o30minutos y luego enciende y conforme avanza la reproduccion la bateria vuelve a mostrar el nivel de carga ke tenia a la hora de apagarse, ademas cuando lo coencto a la pc. me dice ke windows a detectado un mal funcionamiento en el dispositivo y ke no lo reconoce. y aparte lo conecto con la carga llena y en 2o3 minutos se descarga por completo al punto ke se apaga..

esta es la imformacion del ipod..

Serial number:
Model: M9245 iPod 40GB Generation=3
Factory: JQ (China)code_to_number: 31L - JQ40231LPNU

Production year: 2004
Production week: 02 (January)
Production number: 3522 (within this week)

es el ke trae cuarto botones arriba y el circulo ke traen todos..

quiero saber si me pueden ayudar dandome una idea de ke es lo ke le ocurre, y si hay solucion o ya no tiene arreglo.

agradesco cualquier tipo de ayuda.. gracias y un saludo desde tijuana b.c. MEXICO..

Última edición por jaimex el 11 Nov 2006, 06:44, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
11 Nov 2006, 06:03# 2

por lo que lei por ahi... lo primero que debes hacer es eliminar tu serial number!!!!!
nadie debe enterarse de eso....

y facil necesita una formateada de las buenas

Imagen
Gracias  
11 Nov 2006, 06:36# 3
jaimex escribió:hola soy nuevo en este foro y tambien en el mundo de los ipod.. mi primer ipod fue un shuffle de 512 y como me fue tambien con el decidi comprar uno de mayor capacidad. y un amigo me ofrecio uno ke el tenia solo ke tiene un problema. resuta ke lo pongo a cargar y todo bien lo desconecto y tiene carga completa, mas sin embargo luego de unos 30 o 50 minutos de reproducir se apaga sin sikiera mostrar ke la bateria se este descargando. lo dejo asi por unos 20o30minutos y luego enciende y conforme avanza la reproduccion la bateria vuelve a mostrar el nivel de carga ke tenia a la hora de apagarse, ademas cuando lo coencto a la pc. me dice ke windows a detectado un mal funcionamiento en el dispositivo y ke no lo reconoce. y aparte lo conecto con la carga llena y en 2o3 minutos se descarga por completo al punto ke se apaga..

esta es la imformacion del ipod..

Serial number:
Model: M9245 iPod 40GB Generation=3
Factory: JQ (China)code_to_number: 31L - JQ40231LPNU

Production year: 2004
Production week: 02 (January)
Production number: 3522 (within this week)

es el ke trae cuarto botones arriba y el circulo ke traen todos..

quiero saber si me pueden ayudar dandome una idea de ke es lo ke le ocurre, y si hay solucion o ya no tiene arreglo.

agradesco cualquier tipo de ayuda.. gracias y un saludo desde tijuana b.c. MEXICO..
Gracias  
11 Nov 2006, 06:49# 4

gracias x la pronta respuesta, pero como comprenderan asi como soy nuevo en lo ipod tambien lo soy en su funcionamiento Asi ke agradeceria si me pudieran decir en donde encuentro algun manual o tutoria! de como acer eso de la formateada.. y si nesecito algun programa ke se encargue de acerlo o es manual la operacion.. espero respuesta.. gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Nov 2006, 13:38# 5

En mi firma hay un link a preguntas frecuentes, allí tienes varios datos sobre el funcionamiento del iPod y una guia sobre como restaurarlo

Gracias  
22 Nov 2006, 23:10# 6

hola. ya le di formato a mi ipod, y a la hora de intentar ponerle la actualizacion. me doy cuenta ke sigue el problema.pero aora es peor,ya ke aora solo aparece una carpeta en la pantalla,supongo ke se debe a ke el ipod esta en modo de disco. asi ke prosigo a conectarlo al la computadora y solo dura unos 8 segundos encendido y se apaga. de manera ke ni sikiera da tiempo de ke lo reconozca el itunes. y la bateria esta cargada completamente.. asi ke quisiera saber si ya no ay nada que hacer por mi aparato.. agradezco su atencion y un saludo...

Gracias  