ipod 30Gigas 5ª generación. RUIDOS DISCO-EXTRANJERO-FOTOS .?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2007, 16:42# 1

HOLA,
LARGO VIAJE DE 8 MESES
TE COMPRAS EL IPOD -ESPAÑA-,PARA ALMACENAR FOTOS MIENTRAS VIAJAS A SUDAMÉRICA.
TIENES ALMACENADAS UNOS 15GB,-6 MESES DE VIAJE-,Y EL DISCO DURO DEL IPOD EMPIEZA A HECER RUIDOS Y YA NO FUNCIONA. :shock:
ESTAS EN EL AÑO DE GARANTÍA. MANDAS INFORME AL SERVICIO TÉCNICO POR INTERNET,PERO EL FORMULARIO NO TE PERMITE :x INDICAR QUE LO QUE TE INTERESA ANTES QUE NADA ES RECUPERAR LAS FOTOS ALMACENADAS,COSA QUE SÓLO PUEDE HACERSE EN EEUU. SIN EMBARGO LAS CLÁUSALAS DICEN QUE ENVÍAN EL IPOD NUEVO PERO :oops: QUE NO SE HACEN RE`PONSABLES DE LA INFORMACIÓN ALMACENADA.
¿CÓMO ES ESTO POSIBLE,SI FABRICAN UN IPOD PARA ALMACENAR FOTOS QUE NO DURA SINO 6 MESES DE VIDA :evil::!::?: '
¿ALGUIEN SABE COMO HACER QUE LOS RESPONSABLES DE LA FIRMA APPLE ME RECUPEREN LAS FOTOS ALMACENADAS CUANDO LLEGUE A MI PAÍS Y LES ENVIE EL IPOD PARA SU REPOSICIÓN?GRACIAS MIL
SALUDOS
SUSANA

PROBLEMAS IPOD en EXTRANJERO
Gracias  
Etiquetado en:
13 Mar 2007, 17:37# 2

1. No escribas en mayúscula equivale a decir que estás histérica. Y si ese es el caso (no lo creo) tu problema es con Apple no con nosotros.

2. Estás segura que tu Disco Duro está totalmente "muerto"? Si es así la recuperación de tus datos sólo se podría hacer enviando el DD en físico a una firma experta, pero con eso se anula la garantía. Además los resultados no siempre son los mejores.

3. El iPod es muy delicado. Eso lo debías saber muy bien al momento de comprarlo. Pero puedes probar a hacerle un test con el "menu secreto" y determinar que tan graves son las fallas. A lo mejor lo puedes arreglar tu misma.

Gracias  
14 Mar 2007, 00:47# 3

ahh que coraje, te comprendo.. me pasó algo similar con un memory stick de mi cámara, la presté y cuando me la entregan ya no había nada, me dió coraje pues acababa de estar en la playa, un viaje inolvidable y las fotos se fueron a la ·ierda, lo bueno fué que mi chica tenía unas parecidas en su camara, pero las mías con mis camaradas valieron madres ='(

es de los pocos defectos que veo en mantener las fotos digitales en la memoria o en tu caso, en el iPod..

saludos y suerte..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
16 Mar 2007, 01:57# 4
simonlebon escribió:1. No escribas en mayúscula equivale a decir que estás histérica. Y si ese es el caso (no lo creo) tu problema es con Apple no con nosotros.

2. Estás segura que tu Disco Duro está totalmente "muerto"? Si es así la recuperación de tus datos sólo se podría hacer enviando el DD en físico a una firma experta, pero con eso se anula la garantía. Además los resultados no siempre son los mejores.

3. El iPod es muy delicado. Eso lo debías saber muy bien al momento de comprarlo. Pero puedes probar a hacerle un test con el "menu secreto" y determinar que tan graves son las fallas. A lo mejor lo puedes arreglar tu misma.

Hola Simón,
Gracias por tu respuesta,pero la firma experta no debe ser la casa Apple que al mismo tiempo va a reponer el ipod que está en garantía por un año? Esa era la cuestión
SALUD
Gracias  
16 Mar 2007, 04:15# 5

Hola Susaca!

La recuperación de datos por lo general se va en outsourcing a otra compañía, porque el objeto social de Apple no es recuperar datos. Esto implica un gasto para la empresa y es por eso que en algunas legislaciones no hay responsabilidad por información perdida. Si quisiseras recuperar más que tus fotos, tu derecho a gozar de la información, no te quedaría otra que querellar a Apple, pero por las claúsulas del contrato de garantía te queda de cuesta. Tu aceptaste el contrato al momento de comprar el iPod, eso se llama adhesión. Ahora que si tienes tiempo y dinero para hacer valer tus derechos adelante y buena suerte.

De todas formas me parece prudente que primero le hagas un "Test" al iPod, por si el disco duro no está del todo desecho.

Gracias  
18 Mar 2007, 00:34# 6
simonlebon escribió:Hola Susaca!

La recuperación de datos por lo general se va en outsourcing a otra compañía, porque el objeto social de Apple no es recuperar datos. Esto implica un gasto para la empresa y es por eso que en algunas legislaciones no hay responsabilidad por información perdida. Si quisiseras recuperar más que tus fotos, tu derecho a gozar de la información, no te quedaría otra que querellar a Apple, pero por las claúsulas del contrato de garantía te queda de cuesta. Tu aceptaste el contrato al momento de comprar el iPod, eso se llama adhesión. Ahora que si tienes tiempo y dinero para hacer valer tus derechos adelante y buena suerte.

De todas formas me parece prudente que primero le hagas un "Test" al iPod, por si el disco duro no está del todo desecho.

Chico, pareces que estás ahí para defender a Apple:¡QUÉ DEFENSA DE SU "GASTO EMPRESARIAL", ni que trabajaras para ellos lo harías con más empeño. Te aclaro:
Primero: cuando compras un ipod de 300 EUR, se supone no se va a estropear en seis meses..Si así fuera comprarías un mp4 mucho más barato.
Segundo: que cuando compré el iPOD no firmé ni acepté ninguna cláusula.Apple da de garantia un año,y por eso lo van a reponer, y espero que tambien me recuperen la información: la mejor y peor propaganda se la hacemos los clientes, ¡o no?.
Tercero:se supone que ya he testeado el ipod,incluso lo ha hecho la casa Apple en Bolivia.
Cuarto y Principal: si escribo al foro es con la esperanza de que un manitas EXPERTO me de una solución ,y no que un enteradillo como tú me diga simpleces.
Así y todo gracias por tu pérdida de tiempo en escribir gratuítamente.
SALUD
SUSANA
Gracias  
18 Mar 2007, 02:41# 7

Pues a tí gracias por contestar y demostarle a todo el foro tu verdadero caracter. Ahora ya no me extrañan estas cosas:

1. Que el primer mensaje lo hayas puesto todo en mayúsculas.
2. Que tu iPod te haya durado tan poco tiempo.
3. Que no entiendas que al comprar un producto, la ley "presume" que estás aceptando la garantía propuesta por el fabricante. Esto se demuestra porque tu dices que no haz firmado o aceptado nada, entonces ¿porqué crees que habria Apple de suministrarte el servicio técnico?

Para mí el escribir es una pasión y hablando de simpleces: suerte con las fotos!!!

Gracias  
20 Mar 2007, 23:57# 8

PARA TÍ GANARTE LA VIA A COSTA DE LO QUE SEA CREO QUE ES LO ÚNICO QUE TE IMPORTA.
Y ....LA PASIÓN, NO CREO QUE NI SIQUIERA LA HAYAS OLIDO DE LEJOS -ya me habían dicho que habìa un controlador de intereses en los foros, obvio ,excepto para ingenuos

quote="simonlebon"]Pues a tí gracias por contestar y demostarle a todo el foro tu verdadero
caracter. Ahora ya no me extrañan estas cosas:
1. Que el primer mensaje lo hayas puesto todo en mayúsculas.
2. Que tu iPod te haya durado tan poco tiempo.
3. Que no entiendas que al comprar un producto, la ley "presume" que estás aceptando la garantía propuesta por el fabricante. Esto se demuestra porque tu dices que no haz firmado o aceptado nada, entonces ¿porqué crees que habria Apple de suministrarte el servicio técnico?

Para mí el escribir es una pasión y hablando de simpleces: suerte con las fotos!!![/quote]

Gracias  
21 Mar 2007, 11:21# 9

susaca, ¿Has registrado el ipod?, en caso de haberlo registrado es como si hubieras firmado la aceptación de las clausulas de la garantía, de hecho lo pone, cuando tienes que dar al botoncito de "Acepto".

Y otra cosa, por favor, no escribas en mayúsculas, a algunos nos molesta.

P.D.: Por favor, no insultes a la gente del foro, creo que alguien con más de 800 mensajes no es un "enteradillo", creo que sería mejor que te dejaras aconsejar y aprovecharas todo el potencial del foro.

Suerte con las fotos.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad