HOLA,
LARGO VIAJE DE 8 MESES
TE COMPRAS EL IPOD -ESPAÑA-,PARA ALMACENAR FOTOS MIENTRAS VIAJAS A SUDAMÉRICA.
TIENES ALMACENADAS UNOS 15GB,-6 MESES DE VIAJE-,Y EL DISCO DURO DEL IPOD EMPIEZA A HECER RUIDOS Y YA NO FUNCIONA.
ESTAS EN EL AÑO DE GARANTÍA. MANDAS INFORME AL SERVICIO TÉCNICO POR INTERNET,PERO EL FORMULARIO NO TE PERMITE INDICAR QUE LO QUE TE INTERESA ANTES QUE NADA ES RECUPERAR LAS FOTOS ALMACENADAS,COSA QUE SÓLO PUEDE HACERSE EN EEUU. SIN EMBARGO LAS CLÁUSALAS DICEN QUE ENVÍAN EL IPOD NUEVO PERO QUE NO SE HACEN RE`PONSABLES DE LA INFORMACIÓN ALMACENADA.
¿CÓMO ES ESTO POSIBLE,SI FABRICAN UN IPOD PARA ALMACENAR FOTOS QUE NO DURA SINO 6 MESES DE VIDA '
¿ALGUIEN SABE COMO HACER QUE LOS RESPONSABLES DE LA FIRMA APPLE ME RECUPEREN LAS FOTOS ALMACENADAS CUANDO LLEGUE A MI PAÍS Y LES ENVIE EL IPOD PARA SU REPOSICIÓN?GRACIAS MIL
SALUDOS
SUSANA