He estado mirando por encima los temas que hay y no he encontrado este fallo. Resulta q el otro dia decidi utilizar el Anapod para meter musica y parecia que iba mejor q el Xplay, y meti unas cuantas canciones. Pues resulta q ahora no me reproduce las canciones, cuando le doy a cualquier canción suena medio segundo de ella y se va al final de la cancion dejando un segundo de cancion y se queda parado el iPod, vamos q no va a la siguiente cancion. Lo q si q he visto es q me reporduce dos de las canciones nuevas q meti en el iPod con el anapod. Despues la primera vez q meti el iPod y arranque el iTunes me decia q tenia q restaurar el iPod, pero despues las demas veces no me dice nada y puedo reproducir las canciones desde el iTunes.
En fin una cosa muy rara que no se si a alguno de vosotros os ha pasado. Ahora estoy a ver si agoto la bateria y si recargandola con la electricidad se arregla, pq ademas va como colgado, tarda en responder.
Gracias si alguien supiera el problema que es y su solucion, si no, me veo restaurando el iPod y perdiendo los 20 gigas de musica, tendre q meterlos otra vez.