Ipod 30Gb Desconfigurado (se volvio Loco)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2006, 16:38# 1

Hola Chic@s, tengo un problema.
Cuandoa actualice mi ipod a 1.2 y use el itunes 7 pues me paso una serie de cosas mas raras.
1) Los videos desaparecieron y en su reemplazo aparecieron en esa parte las listas de reproduccion de mp3
2) Las caratulas no se ven, lei por ahi q tenia q poner mostrar imagen en el itunes pero no encontre esa opcion :cry: (se puede hacer para todos esa opcion, y no individualmente?)
3)Las listas de reproduccion (mp3) se desordenan sin haberlas alterado yo.

Gracias espero puedan ayudarme... :)
salu2!!!
P.D Antes de postear he buscado por todo el foro y no encontre :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
20 Oct 2006, 17:07# 2

hola utilizas sincronización automatica........deberias utilizar manual todo es más seguro en casos de actualizaciones y demás.....

lee aqui tambien es parecido lo que le sucedio:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=8736

Trata de restaurarlo espero que tengas un respaldo o aún mantengas la biblioteca de tu itunes......y sino te servira de experiencia

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
20 Oct 2006, 17:44# 3
crlwaly lo q me dice en el post no me funciona la opcion de tv esta en NO, no tengo la opcion automatica solo lo tengo en manual.. dime como es q lo restauro?..... sabes donde esta esa opcion de mostrar las caratulas?
:D Salu2!!!:D
Gracias  
20 Oct 2006, 18:16# 4

Hola Utiliza el Cd que te vino se borrara todo lo que pusiste..por eso te mencione si tenias en tu biblioteca la musica y videos.......asi te sera facil pasarlos nuevamente..o un respaldo..ojala que asi sea..
ahora de las caratulas en mostar información de cada mp3 alli esta y le agregas la caratula que deseas...lee tu manual...

Cómo visualizar las ilustraciones de los álbumes en el iPod
Por omisión, iTunes está configurado para mostrar las ilustraciones de los álbumes en el
iPod. Si la ilustración está disponible, la verá en el iPod cuando reproduzca la música
del álbum.

Para configurar iTunes de modo que muestre la ilustración del álbum en el iPod:
1 Seleccione el iPod en el panel Fuente de iTunes y haga clic en la pestaña Música.
2 Seleccione “Mostrar la ilustración del álbum en el iPod”.
Para ver las ilustraciones de los álbumes en el iPod:
1 Reproduzca una canción cuyo álbum tenga alguna ilustración.
2 En la pantalla “Ahora suena”, pulse el botón central dos veces. Si no ve la ilustración,
puede ser por dos motivos: o bien el álbum de dicha canción no contiene ilustraciones,
o bien debe configurar iTunes para que se puedan visualizar las ilustraciones de los
álbumes en el iPod (véase más arriba).
Para obtener más información sobre las ilustraciones de los álbumes, abra iTunes y
seleccione Ayuda > Ayuda iTunes.

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
20 Oct 2006, 23:26# 5

Pues no me queda otra q restaurar, por q no me funciona la configuracion de las caratulas y si, todas las canciones tienen caratulas.
weno lo mejor es borrar todas las listas de reproduccion y volverlas a crear (si tengo respaldo en la pc) dime con el CD q me vino como puedo hacer la restauracion?
Alguien me explica lo q paso con mis videos? :cry: , ahora ya no se ven nada de nada y ojo q estan...en manual.

Gracias  
21 Oct 2006, 16:13# 6

Weno lo q he eh hecho es borrar todas las listas de reproduccion y instalarlas de neuvo, me salido muy bien se veian las caratulas de nuevo, pero cuando puse el modo manual y no desconecte el ipod de manera correrta (explusarlo desde el itunes) pues volvimos a el mismo problema, asi q creo q el problema radica ahi, ojo con esto...... quisiera saber si a otros le pasa lo mismo
:roll:

Gracias  
27 Oct 2006, 08:30# 7

Lo Mejor es
1- Instalar Itunes 7, Actualizar el Ipod a la 1.2,
2- Desintalar Itunes 7, Instalar Itunes 6
3- Y Seguir con Itunes 6.

Ipod 30 GB G5 White
Logitech FreePulse HeadPhones
Logitech MM50 Portable Speaker

IPod Touch Soon

Kapuleto Crew
Imagen
Gracias  
28 Oct 2006, 04:22# 8

En mi caso:

1. Instalar iT 7.0.1.8
2. Dejar el firmware en 1.0
3. Es una herejía, pero por cuestiones del trabajo, me resulta más util el Firmware 1.0.

Gracias  

Publicidad
Publicidad