Mi ipod 30GB y AV Connection Kit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2007, 17:32# 1

Hola, me han regalado un AV Connection Kit, todo va muy bien...menos el mando. El mando para lo único que le puedo usar es para: darle al play o pausa...no puedo cambiar de canción, rebobinar ni nada! Y claro yo para parar y darle al play no necesito un mando a distancia...

Haber si me echais una manita!

Saludos de fer

Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2009, 22:19# 2

Hola buenas, yo acabo de comprarme este kit y tambien tengo problemas con el mando. Solo que a mi me deja rebobinar y adelantar, lo que no me deja es andar por los menus ¿Alguien sabe lo que puede ser? Es nuevo desde hace media hora :s

Gracias  
02 Feb 2009, 22:57# 3
quattromotion, es que es asi el mando, vale para eso
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Feb 2009, 11:27# 4

Pues entonces que alguien me explique para que ponen el boton de menu si luego no funciona :?

Gracias  
03 Feb 2009, 14:39# 5
quattromotion escribió:Pues entonces que alguien me explique para que ponen el boton de menu si luego no funciona :?

para los ordenadores mac ya que tambien funcionan con ellos
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Feb 2009, 22:04# 6

Ammmss jolin pos vaya pequeña desilusion con ese detalle,porque para estrenar ayer el kit me puse a ver episodios de una serie, y para moverme por el archivo de video (pausa,play,rew,....) bien, pero en cuanto se acababa ese capitulo a levantarme a poner el siguiente :( , ahora tendre que ahorrar para un Mac para aprovecharlo el mando al max jeje. Por lo demas... la pelis se ven muy bien, por fin tengo tengo un cargado a pared, por el precio que salio no me puedo quejar (estaba en los saldos del carrefour de mi casa porque era el unico que quedaba :D ). Gracias por solucionarme la duda ya pense que estaba mal.

Gracias  