mirad lo que he encontrado aqui, no se si sera una equivocacion o que se quieren deshacer de ellos pero yo ya me lo he pillado por contra reembolso y funciona q te cagas :D:D
http://www.pcsinproblemas.com/product_i ... cts_id=383
Estás en: Ipod 30Gb 180€!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mirad lo que he encontrado aqui, no se si sera una equivocacion o que se quieren deshacer de ellos pero yo ya me lo he pillado por contra reembolso y funciona q te cagas :D:D
http://www.pcsinproblemas.com/product_i ... cts_id=383
hey es posible colocar una imagen cualquiera que tenga yo guardada en mi computador hacia un grupo o artista y que me salga la ilustracion en mi ipod video????..
no tngo acceso a internet, y por ejemplo al grupo oasis, le quiero poner una imagen mia con mi novia...... y que salga en mi ipod, asi mismo como quiero que salga por ejemplo la caratula del ultimo de cd del grupo gorillaz que la tengo guardada en mi computador, la quiero colocar en el itunes la ilustracion al grupo y que mne salga en mi ipod mientras suena la cancion es posible??? por fa respondanmen..... gracias mil gracias
vhk , el iPod de la pagina ¿solo se puede comprar en blanco?
¿Incluye el envio en esos 190€?
No lo he logrado saber porque hay que registrarse y eso...
iRock escribió:No lo he logrado saber porque hay que registrarse y eso...
¿Y como puede ser que este tan barato? Un amigo mio se lo quiere comprar y se le quedaria en unos 193€... no esta nada mal
el mio es blanco la verdad es que no sabia que hubiese mas colores, yo al principio pense que era un error y lo pedi haber si colaba, pero vamos q llame para saber cuando me llegaba el envio y el chico me dijo que lo dejaban al coste para captar clientes ya que es una tienda de informatica y supongo que con lo que mas dinero sacaran sera con los ordenadores...aunq viendo esos de 215 € no me explico como...la historia es q me ha salido mucho mas barato que en otros sitios, lo pude pagar cuando estaba ya en casa que yo paso de dar numeros de tarjeta y el ipod es nuevo por que estaba la caja sellada y todo perfecto asi que...
Alguien sabe en que formato tengo que meter los videos?? me han comentado que hay q convertirlos al tamaño de la pantalla del ipod pero no tengo ni idea de como hacerlo
¿Cuanto tardó en llegarte?
un par de dias por q lo pedi en domingo, 3 como mucho la verdad es q no se si lo pedi el sabado o el domingo