Mi Ipod de 160 GB se prende y se apaga... no paraa...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Feb 2009, 22:04# 1

hola... mi problema es que mi Ipod de 160 GB se prende y se paga, lo conecto al PC y Itunes no me lo reconoce... apreto central + menu y no pasa nada... prende y se apaga... que puedo hacer?

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2009, 06:55# 2

Hola mike_portnoy, bienvenido al foro.

Insiste con el reinicio. A veces a la primera no sale. Te tiene que salir la manzana. (Aunque supongo que a estas alturas, ya se te ha de haber agotado la batería y se solucionó...). Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Feb 2009, 20:03# 3

noo... todavia tengo el problema nose que hacer...!! cuando lo restauro me dice que de a producido un error desconocido (1430) que puedo hacer!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2009, 20:06# 4

El error 1430: http://support.apple.com/kb/TS1372?viewlocale=es_ES

A ver si tienes suerte. Ya nos dirás.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Feb 2009, 20:55# 5

apreto el boton restaurar me dice que esta copiando el software, luego me pide la contraseñña para instalar, esta instalando y denuevo me aparece el error... los he probado en todo los puertos USB, etc y no pasa nada... que triste... de un momento para otro paso esto...

Gracias  
11 Feb 2009, 21:21# 6

ya solucione mi problema...!!!! lo repare desde utilidades de disco y ni siquiera tuve que restaurarlo, me tiro todas las canciones que tenia... no perdi nada...!!! uufff... estaba muerto y resucitooo!!! tengo mas de 50 GB en musica y soy adicto...

http://www.alguienmiente.cl

los invito a revisar mi banda...!!

saludos desde chile

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2009, 03:41# 7

Pues enhorabuena. Cualquier otra duda, nueva consulta. Pero recuerda usar el buscador del foro para ver si ya está respondida en otro post. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  