¡¡Antetodo un saludo a todos los fanaticos de este mundo llamado ipod¡¡¡...
Un poco elitista por los precios de estas maravillas,pero al fin y al cabo un mundo increible.
Se que hay muchos post diciendo q no hay que preguntar que hacer si no leerse un poco los post generales para salir de dudas, pero cuanto mas leo mas dudas tengo ,vuelvo a leer y me salen mas dudasl, y entro en una espiral que no termina nunca..jejeje
A si a priori me gustaria comentar una cosa que he leido y no me aclaro y me encantaria solucionarla,yo me he pillado un ipod 160gb de ocasion en muy buen estado la verdad estaba impecable a estrenar,y resulta qme lo pongo y me dispongo a escuchar musica y zas apenas se oye,yo soy de esos de los q se quieren qedar sordos para no escuchar a la mujer..jajajaja..vamos q me gusta poderle dar potencia cuando uno lo requiere.pero resulta q lo tengo a tope y nada..apenas se oye..jejeje..
Entoces entro en este maravilloso foro y averiguo q vienen bloqedos los volumenes de estos aparatos por la ley europea etc..cosa un poco tonta por que es peor fumar y nadie bloqea los cigarrillos.
Total que aqui averiguo q hay un progrma llamado gopod q te quita este bloqeo.
Entoces me dispongo a buscarlo pero en mi busqueda leo otros mensajes q dicen q el 160gb no se puede desbloqear con este programa..y me vuelvo a ir donde al principios despues de leer tanto,,vaya tela..jajaja
con lo qual creo q sera mas rapido salir de dudas aqui exponiendolo directamente...
¿Que programa puedo utilizar para desbloqear el volumen de mi ipod 160gb?
¿como puedo saber la generacion o el firware q lleva mi ipod?
Muchas gracias y animo con el foro espero q me echeis un cable..gracias...