Ipod 160 gb se escucha muy bajo...¿como subo el volumen?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2009, 01:31# 1

¡¡Antetodo un saludo a todos los fanaticos de este mundo llamado ipod¡¡¡...
Un poco elitista por los precios de estas maravillas,pero al fin y al cabo un mundo increible.

Se que hay muchos post diciendo q no hay que preguntar que hacer si no leerse un poco los post generales para salir de dudas, pero cuanto mas leo mas dudas tengo ,vuelvo a leer y me salen mas dudasl, y entro en una espiral que no termina nunca..jejeje

A si a priori me gustaria comentar una cosa que he leido y no me aclaro y me encantaria solucionarla,yo me he pillado un ipod 160gb de ocasion en muy buen estado la verdad estaba impecable a estrenar,y resulta qme lo pongo y me dispongo a escuchar musica y zas apenas se oye,yo soy de esos de los q se quieren qedar sordos para no escuchar a la mujer..jajajaja..vamos q me gusta poderle dar potencia cuando uno lo requiere.pero resulta q lo tengo a tope y nada..apenas se oye..jejeje..
Entoces entro en este maravilloso foro y averiguo q vienen bloqedos los volumenes de estos aparatos por la ley europea etc..cosa un poco tonta por que es peor fumar y nadie bloqea los cigarrillos.
Total que aqui averiguo q hay un progrma llamado gopod q te quita este bloqeo.
Entoces me dispongo a buscarlo pero en mi busqueda leo otros mensajes q dicen q el 160gb no se puede desbloqear con este programa..y me vuelvo a ir donde al principios despues de leer tanto,,vaya tela..jajaja

con lo qual creo q sera mas rapido salir de dudas aqui exponiendolo directamente...

¿Que programa puedo utilizar para desbloqear el volumen de mi ipod 160gb?
¿como puedo saber la generacion o el firware q lleva mi ipod?

Muchas gracias y animo con el foro espero q me echeis un cable..gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2009, 16:49# 2

Nadie dice nada,que poca participacion tiene este foro,con lo bonito del tema

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2009, 16:30# 3

Hola Manulillo, bienvenido al foro.

Antes que nada, hay que tener paciencia. He leído tus otros mensajes que solo escribiste para insistir con eso de que nadie ayuda con las consultas..... en vez de ayudar tú mismo. Si nadie ayuda es porque no tienen la respuesta o no lo han visto.

Respecto a tu consulta, al parecer no hay programas para desbloquear el volumen de los ipods mas nuevos. Lo más cercano que puedes hacer es, desde tu ipod ajustes>límite de volumen. Y en iTunes, click derecho en la canción (o todas), obtener infornación>opciones>configurar volumen.

Y eso que al parecer le quieren bajar aún más...... fuente.

Para saber la generación de tu iPod.

Y para saber el firmware, desde iTunes, con el ipod conectado, lo verás en la pantalla (versión software) y desde tu ipod, ajustes>acerca de

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Oct 2009, 12:12# 4

Hola.
Yo el problema no es con los cascos ya que el volumen es adecuado, el problema es cuando lo enchufo en el coche ya que el volumen baja a casi la mitad (comparado con otro IPOD antiguo de 20 Gb).
Es desesperante poner el volumen al máximo (tanto del IPOD como de la radio) y oirlo sin potencia.......

Yo lo encufo a través del minijack y no sé si usando el conector Dock se podría mejorar algo.

Gracias  
16 Oct 2009, 10:44# 5
Zooropa escribió:Hola Manulillo, bienvenido al foro.

Antes que nada, hay que tener paciencia. He leído tus otros mensajes que solo escribiste para insistir con eso de que nadie ayuda con las consultas..... en vez de ayudar tú mismo. Si nadie ayuda es porque no tienen la respuesta o no lo han visto.

Respecto a tu consulta, al parecer no hay programas para desbloquear el volumen de los ipods mas nuevos. Lo más cercano que puedes hacer es, desde tu ipod ajustes>límite de volumen. Y en iTunes, click derecho en la canción (o todas), obtener infornación>opciones>configurar volumen.

Y eso que al parecer le quieren bajar aún más...... fuente.

Para saber la generación de tu iPod.

Y para saber el firmware, desde iTunes, con el ipod conectado, lo verás en la pantalla (versión software) y desde tu ipod, ajustes>acerca de

Saludos.

Antetodo darte las mil y una gracias por haber me respondido tan sabiamente,,jejeje,,pido mil disculpas por mi impaciencia,pero cuando compre mi ipod 160gb creia q podia conectarlo al coche a traves de el cable minijack y cual es mi sorpresa q se escucha mejor un discman q tengo de hace mas de 15 años q el ipod,que pana mas grande..,y pido por favor q no useis ningun programa tipo eupod,go pod etec..yo lo use y se me quedo colgado y tube q restaurarlo y se podia haber estropeado ni se os ocurra probarlo.Os lo pido asi por que se lo mal q se pasa cuando se le rompe a uno su mp3.
la verdad estoy un poco decepcionadillo con mi ipod 160gb y queria decirlo por si otros quieren comprar que lo sepan.
he intentado hacer lo del itunes y no se como hacer para cambiarlo en todas a la vez solo se cambiarlo de una en una como lo hago?si puedes ayudarme te estare agradecido..muchas muchas muchas gracias.hasta pronto.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2009, 18:10# 6

Hola! Seleccionas todas las canciones, click derecho>obtener información. Te preguntará si estás seguro de editar la información de varios ítems. Le dices que sí y configurar volumen.

Pero sabes qué? De poco te va a servir, porque eso es solo para las canciones del iTunes. Como comenté hace unos momentos en otra consulta, muchas configuraciones que se hacen en iTunes, no es aplicable para el ipod. Aunque ahora mismo tengo mi duda y no sé si el volumen sea la excepción. Pero por probar no pierdes nada. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  