mi ipdo se reinicia luego de unos segundos de funcionamiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jun 2008, 20:40# 1

Hola como estan, mi consulta es porque el otro dia mi computadora se apago mal por un problema de corte de enegia gral, en ella estaba conectado mi ipod de 5 generacion de 30gb y ahora cuando lo prendo no funciona o se tilda a los minutos, cuando lo conecto a la pc tambien esta un rato con el cartel de no desconectar, pero en un rato se reincia solo y empiesa con la manzanita... la verdad no se que hacer ya intente restaurar los valores de fabrica pero sigue igual... y tambien reiniciarlo tocando las teclas juntas del menu y el selector central y nada.. por favor si alguien sabe algo de que se le puede hacer, o como formatearlo de alguna forma... les agradesco muchisimo la imformacion que puedan suministrarme ya que soy muy fanatico de este aparatito y no puedo andar sin el ... jejeje.... les cuento que soy de argentina de la provincia de buenos aires y por aca no hay ningun lugar que sepan como reparalo asi que aca estoy a ver si puedo encontrar un modo de arreglarlo...

Para todos muchas gracias y aca espero sus respuestas.... nos vemos

PEDRO A GIANNONI.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Jun 2008, 22:27# 2

Bienvenido!

A qué te referís cuando decís que intentaste restaurar los valores de fábrica? :? A intentar restaurarlo utilizando iTunes?

Gracias  
09 Jun 2008, 21:56# 3

si eso yo realice una ctualizaion ya, y bueno encontre un manual que decia que podia tratar con volver a quitar esa actualizacion a lo que llama restaurar los valores de fabrica.... eso hice y nada..??

se te ocurre algo ??? gracias por tu interes espero tu respuesta

Gracias  