INTRODUCIR MP3 EN EL ITUNE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Feb 2007, 20:21# 1

Hola a todos, esta es una pregunta un poco tonta, pero es que no se por que me ocurre, estare haciendo algo mal?

Tengo el itunes, para introducir las canciones mp3 en una lista para escuchar dichos mp3, lo que hago es lo siguiente, Archivo-añadir archivo a la biblioteca, selecciono las canciones que quiero y le doy a aceptar, pero no me carga ninguna cancion, tengo que hacerlo de una en una para que me aparezca en la lista del itunes (en la biblioteca), ya que si selecciono muchos mp3 no me los carga en el biblioteca, por que? no lo estoy haciendo bien?
como digo es una tonteria, pero no se por que no me lo hace

espero puedan aconsejarme a ver como debo de hacerlo o cual es el motivo por el cual no me lo hace.......

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2007, 20:40# 2

Yo recuerdo haber hecho una vez eso.... seleccionar varias y sí me los cargaba. Ya no, ahora tiene que ser una por una y la verdad es muy tedioso.

Lo que puedes hacer es, agregar la carpeta completa. Eso si, sólo si necesitas agregar toooda la carpeta. Si es nada más algunos archivos, tendrá que ser como lo venías haciendo.

Si se puede agregar más de una al mismo tiempo..... esperemos que nos digan cómo :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Mar 2007, 17:38# 3

Tan sencillo como arrastrar todos los mp3 que quieras desde su ubicación y soltarlos en iTunes...
Besitos :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 17:54# 4

Hola Loreto!!!!! :lol:

Caray, ando olvidadiza, ya había leído eso..... pues de hoy en adelante asi será, arrastrándolo :wink:

Gracias! :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Mar 2007, 18:09# 5

No hay problema si iT es tu administrador de mp3. predefinido. Así mp3 que escuches = mp3 a la biblioteca.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 18:14# 6

mmmm, me parece que no lo tengo predefinido..... Si te refieres al cuadro que salia que decía algo de audio predeterminado.... se lo quité, le dije que no y me fuí a preferencias para quitarlo, que ya no me saliera el cuadro....

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 18:19# 7

El problema del cuadro ese que te aparecia era porque seguramente tienes otro programa (Winamp quizás?) como predefinido para los MP3. Entonces se "pelean" entre ese programa y el iTunes a ver quién es el que se va a encargar de reproducir los archivos de música por defecto. En lo personal, jamás utilizaria el iTunes como reproductor por defecto, tarda bastante en cargarse cuando si utilizo, por ejemplo, el Winamp es hacer doble clic al MP3 y ya estar escuchándolo! :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 18:22# 8

De hecho.... el winamp está en mi lista de tareas por hacer.... tengo que bajarlo e instalarlo, jajaja. Verás que no lo utilizo. Aquí en mi pc no escucho música. Si acaso utilizo el media player para checar algunas cacniones, pero nada más.

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Mar 2007, 18:52# 9

Hola chicos !!!
Pues ya que estamos, aprovecho la ocasion y abuso de vuestro saber.
¿Qué diferencia hay entre el Winamp y el Windows Media Player?
Un besito a todos :D

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 19:25# 10

Pues el Winamp es el reproductor de MP3 por excelencia. Es pequeño, no consume muchos recursos de la PC y hace su trabajo de maravillas! Recomiendo la versión Lite (es gratuita y es la versión más básica, pero es la mejor para escuchar música)

El Windows Media Player reproduce de todo, canciones, videos, contenido de internet, pero es muy pesado, mucha interfase toda rara, colores que se mueven... Si lo que quieres es escuchar las canciones en forma rápida, sin adornos ni cosas raras, seamos honestos, usar el Windows Media Player es como querer cazar un mosquito con cañón! :D

Prueben el Winamp Lite, ponganlo para que sea el reproductor por defecto de los MP3 y verán la diferencia a la hora de, simplemente, querer escuchar una canción :) spky aprueba el Winamp Lite! :lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad