toda la razón para el gran spky!!!
Estás en: INTRODUCIR MP3 EN EL ITUNE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
toda la razón para el gran spky!!!
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Por eso lo propongo para moderador!
eso, y quitamos a keba!!!
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
No es por llevar la contra, pero yo prefiero el Windows Media Player, porque el WinAmp, jamás me convenció. Tiene muchas opciones que al final no usas. Incluso la versión lite.
Prefiero usar el GoM player.
Esteee, estamos hablando de utilizar un programa exclusivamente para escuchar música... Me vas a decir que el Windows Media Player no tiene muchas opciones que nunca usas Ah, si, y que cuando quieres escuchar una canción no te tarda una eternidad y te come recursos de la PC porque simplemente quieres escuchar una canción?
Es gracioso, dices que prefieres el Windows Media Player pero después dices que utilizas otro
Obviamente que hay alternativas para el Winamp también (el foobar, xmplay, etc) pero el Winamp es de lo más simple, lo utiliza la gran mayoria (que no quiere decir que necesariamente sea bueno, pero si tienes un problema alguien habrá para ayudarte)
Corrijo: para video el Gom Player, para música el de windows media, sin ecualizadores, ni visualizaciones, ni nada. El Winamp no me gusta porque hasta ahora no doy con alguno que tenga una skin a pantalla completa.
De vez en cuando uso IT sin Cover Flow. No me gusta casarme con algún programa, ni me imagino entrando a pedir ayuda a un foro de WinAmp, son muy fanáticos.
spky escribió:Me vas a decir que el Windows Media Player no tiene muchas opciones que nunca usas Ah, si, y que cuando quieres escuchar una canción no te tarda una eternidad y te come recursos de la PC porque simplemente quieres escuchar una canción?