Interfaz ipod Classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2007, 14:55# 1

Tengo un ipod de 80 gigas 5.5 G, he visto la nueva interfaz de los ipod classic y me ha encantado. Hay va la pregunta ¿Es posible que poner esa interfaz en mi ipod? y si no se puede ¿Es posible aumentar el tamaño de las caratulas en mi ipod? Es que se ven muy pequeñas. Bueno Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
13 Oct 2007, 17:01# 2

Pues lo de poner la interfaz del Classic en los 5g/5.5g lo estaban intentando hacer, pero al final me parece que no va a ser posible.

Y lo del tamaño de la caratula lo maximo que se puede agrandar es cuando esta en reproduccion y le das 2 veces al boton central, te sale la caratula en grande, no hay otra.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Oct 2007, 03:58# 3
HayZhaK escribió:Pues lo de poner la interfaz del Classic en los 5g/5.5g lo estaban intentando hacer, pero al final me parece que no va a ser posible.

Y lo del tamaño de la caratula lo maximo que se puede agrandar es cuando esta en reproduccion y le das 2 veces al boton central, te sale la caratula en grande, no hay otra.
Joder pues no sabia lo de dar dos veces al boton central. Me has solucionado el mayor problema que tenia muchas gracias. Lo de la interfaz espero que alguien descubra como se hace por que esta chulisima. Lo dicho muchas gracias.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2007, 19:23# 4

Si se descubre, se avisará :)

Cierro post.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  