Intento de arranque al conectar el iPod para que cargue.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2008, 02:14# 1

El otro día se me agotó totalmente la batería de Classic 80. Y al ponerlo a cargar me salío la manzanita de apple y la pantalla empezó a parpadear con los mismo intervalos de tiempo y a sonar el disco duro. Como si estuviera reiniciando vamos.

Sabéis de lo que es u os ha pasado a alguno?

Creo recordar qeu estaba bloqueado. Pero no se si tendrá algo qeu ver...

¡¡Gracias genios!!

Otra vez despues de expulsarlo de iTunes, a los 2 segundos o asi, se reinició solo. Como si hubiera restaurado vamos, pero sin darle a tal opción.

Estas cosas que hace mi iPod son normales o mejor lo descambio ahora que puedo...?

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2008, 02:21# 2

pues...cuando no usas el ipod por varios dias, cuando lo enciendes se inicia desde cero, es decir, sale la manzanita.

igual a veces cuando actualizas o algo desde itunes, se reinicia.

eso es lo normal, si se reincia en otras ocasiones...no es normal

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
03 Ene 2008, 02:29# 3

lo que sucedio es que la pila estaba tan baja que ni siquiera podia arrancar. por eso hace varios arranques hassta que por fin tiene suficiente carga para no reiniciarse.

Gracias  
03 Ene 2008, 09:44# 4

Bueno, espero que no lo hagas más. Porque el caso es que sólo lo ha hecho en ese tipo de ocasiones.

Aura, en un principio pensé en eso, pero me resultaba super extraño. El caso es que en cuanto lo desbloqueé se quitó.

Gracias  