Intenté abrirlo para resetear la batería

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2007, 14:44# 1

Según vi en una (maldita) web, se puede abrir para desconectar/conectar la batería.

Lo intenté, con una pua para no rayarlo, pero no lo conseguí. Lo que sí conseguí fué que ahora el frontal en alguna esquina no está totalmente acoplado a la carcasa metálica. Y al apretar se hunde y luego vuelve. Es cosa de medio milímetro, pero lo suficiente para que llameis de todo.

Gilipollas, por ejemplo. Lo sé, pero la ansiedad me pudo.

Y yo pregunto ¿vuestros Ipod están acoplados al 100% a la carcasa, o queda alguna rendija?

Porque quizás sea yo un poco maniático...

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
12 Ene 2007, 18:50# 2

Seguramente te dejastes alguna cosa no demasiado bien montada. Yo casi lo volvería a desmontar y me cercioraría que pongo todo en el lugar exacto.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
12 Ene 2007, 19:42# 3

D1M4R, creo que no me expliqué bien.

No llegué a desmontarlo. Lo intenté, pero por miedo a cargármelo, desistí.

Pero, al intentarlo y levantar un pelín la tapa (1 mm.) ésta quedó por un lado como floja. Es decir, presionas con el pulgar y se hunde medio mm.

En fin, eso es un mal menor. lo peor es que mi Ipod :oops: SIGUE MUERTO :oops:.

Compré el adaptador de corriente y tampoco tira. Intenté reiniciar y nada...

Acabo de solicitar la reparación/sustitución online, y lo que temo es que se les ocurra algo para cobrarme la reparación, aunque yo no actué con negligencia en ningún momento (exceptuando, claro, el intento de apertura).

A ver en que acaba todo esto, pues después de la euforia inicial me ha venido esta decepción que me tiene sumido en una angustia que pa qué.

SALUD!!!

Gracias  
13 Ene 2007, 00:26# 4

Una pregunta: para que en un principio trataste de abrirlo, solo para desconectar/conectar la batería y eso para que no quiero ser grosero pero me intriga eso de desconectar/conectar la batería que además invalida la garantía :(:(:(

iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Ene 2007, 20:28# 5

Seguramente pensó que quitandola y volviendola a poner el ipod resurgiría. Gran error, por desgracia, si el iPod no responde y está en Garantía, lo mejor es enviarlo, que es muy efectivo y te evitas marrones.

Espero que tengas suerte ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
13 Ene 2007, 21:07# 6

Gracias por los ánimos.

Pero yo no llegué a abrirlo. Así que no debería tener problemas, pués no toqué nada del interior.

Me da grima pensarlo. Son momentos tontos en los que uno la puede cagar de verdad.

El Ipod está tan muerto después del intento como antes. Así que los motivos de la defunción son ajenos a mi. Digo yo.

El que el frontal se mueva ligeramente al oprimirlo no creo que les vaya a llamar la atención, pues además es sólo en una esquina, y sólo cuestión de medio mm.

Salud!!

Gracias  