Instalé itunes en nuevo pc y no me reconoce antigua bibliote

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2007, 07:24# 1

Hola a todos, me gustaría que por favor me ayudaran con este problema:

Acabo de cambiar el pc, entonces antes de ello guardÉ toda la música en el ipod y aparecía correctamente en la biblioteca del antiguo pc. Pero en este nuevo, al descargar itunes e instalarlo, me dice que el ipod contiene información de otra biblioteca y no la reconoce. El mensaje que muestra es: "desea borrar los datos del ipod para actualizarlo con esta biblioteca?" (pero abviamente esa biblioteca no contiene nada porque es la nueva). Entonces tengo la música en el ipod y no la puedo exportar al pc porque itunes no me la reconoce.

Gracias a todos, si alguien no sabe por favor hágale saber a aquel o aquella que sepa como ayudarme y suministrele el link. Reitero las gracias...

SANCHO

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2007, 11:37# 2

Lo que sucede es que tienes configurado el iPod para que se actualice de manera automática. Podrías conectar el iPod, no abrir el iTunes, utilizando el programa iDump (es gratuito) pasar las canciones del iPod a la PC, desconectar el iPod, abrir el iTunes, meter las canciones que recién copiaste a la nueva biblioteca y luego si podrás conectar el iPod y sincronizarlo como siempre (pues se supone que en la biblioteca tendrás las mismas canciones que en tu iPod)

Gracias  
26 Abr 2007, 05:06# 3

Gracias por tu ayuda!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2007, 12:49# 4

De nada! :) Asumo que lo solucionaste, cualquier cosa pregunta de nuevo.

Tema cerrado :D

Gracias  