instalar itunes en maquina nueva y usar ipod 30GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Dic 2006, 21:55# 1

hola, tengo una duda, y creo tener la respuesta pero quisiera confirmarlo con ustedes

tengo una lap top nueva.... y dejare de usar la anterior,la cual era donde le metia las canciones al ipod

aun no instalo itunes en la nueva lap, entonces quisiera saber de que forma puedo instalar el itunes de manera que aparezca en modalidad de actualizacion manual y no automatica, ya que entonces se me borraria todo lo del ipod

aqui va lo que creo que puedo hacer pero la verdad no estoy seguro:

- me parece que una vez lei que cuando se instala itunes en otra pc o lap, en cierto momento pregunta si se desea mantener la configuracion de la bibliotca o lista de la biblioteca(o algo similar), y la respuesta es NO

- la otra solucion me parece que lei algo en el foro pero tampoco estoy seguro...seria intalar itunes y correr el programa que se llama podtools o algo asi, donde puedo configurar las opciones del ipod sin tener algun problema

entonces mi duda es eso, que hago para instalar itunes es una nueva maquina sin el problema de que se vayan a borrar canciones del ipod

Gracias  
Etiquetado en:
25 Dic 2006, 22:26# 2

Instalalo y efectivamente te preguntará que tipo de actualización quieres, seleccionas manual está claro ;) Estoy seguro al 90% que te lo preguntará. Si no te lo preguntara, antes de enchufar el iPod mira en la configuración del iTunes que tipo de actulización está puesto y cambialo a manual si no lo está.

:mrgreen:

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Dic 2006, 04:24# 3
0wn3d escribió:Instalalo y efectivamente te preguntará que tipo de actualización quieres, seleccionas manual está claro ;) Estoy seguro al 90% que te lo preguntará. Si no te lo preguntara, antes de enchufar el iPod mira en la configuración del iTunes que tipo de actulización está puesto y cambialo a manual si no lo está.

:mrgreen:

Y yo añado el otro 10% que falta, así tenemos el 100% :mrgreen:
Instala el iTunes, conecta el ipod, y lo primero que debería pasar esque te salga un "asistente" donde pondrás si quieres actualización automática o manual ;)

Saludetes :D
ディマルです!
Gracias  
26 Dic 2006, 05:03# 4

gracias....es que eso del asistente, o la pregunta de manual o automatico pense que no me saldria, si no que yo tendria que activarlo despues de conectar el ipod e irme a las opciones de congfiguracion....y para ese momento seguramente ya tendria gran parte de las canciones y videos borrados

pero si dicen que los instalo, e inmediatamente me pregunta que actualizacion quiero, pues esta perfecto

pero por ejemplo, 0wn3d dice que instalo itunes y me sale le pregunta de la actualizacion
y por otro lado D1M4R dice que instale itunes, conecte el ipod y luego sale la pregunte....entonces que? lo instalo y me saldra la pregunta sin conectar el ipod? o tengo que conectarlo...o que? porque los dos dicen efefctivamente que la pregunta de la actualizacion saldra, pero uno dice que conecte el ipod y el otro

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Dic 2006, 05:16# 5

Lo hace después, cuando el iTunes reconoce el iPod ;) Mira, recién comprobado, instalo itunes, arranco itunes, conecto iPod y me sale esto:

Imagen

Obviamente debes desmarcar la opción de actualizar automáticamente ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
26 Dic 2006, 08:36# 6

ya estuvo, lo conecte con un maldito temor jaja

conecte el ipod y no me salio un recuadro como el de la imagen, me salio uno que decia algo asi como que el ipod estaba relacionado con otro fonoteca, y que si queria mantener esa o si queria relacionarla con la de aqui....ademas en las propiedades del ipod ya veniandiferententes, y ya venia palomeada la opcion de actualizacion de videos y musica manual...anduve buscando el icono del ipod abajo a la derecha, como solia aparecer en el itunes que baje hace poco mas de un año, pero no di con el ya que obviamente esta era una version nuevay por ahi tuve que buscar....pero bueno...al parecer todo salio bien, ya vere despues cuando le meta algunas canciones :D

Gracias  