Insertar ipod ajeno

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 May 2009, 19:40# 1

¿Puedo insertar el ipod de otra persona en mi ordenador, para grabarle algunas de las canciones que yo tengo, pero que no se grabe todo?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 May 2009, 20:57# 2

Hola! Bienvenido al foro. Sí puedes, si lo gestionas manualmente. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 May 2009, 12:16# 3

Gracias por la rapida respuesta. Pero me podrias especificar algo mas..., cuando inserto el ipod ajeno, el programa lo reconoce, que opciones debo de seguir. Por otro lado he señalado en mi musica solo las canciones que quiero que se graben en este ipod, que opciones debo de seguir en ese momento... Gracias de nuevo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 May 2009, 21:04# 4

Al conectar el ipod ajeno a tu pc, no te salió un aviso de que está sincronizando con otra biblioteca y que se borrará la que tiene (algo asi). Le dices que no y se conservarán las canciones que ya estaban en el ipod. Y después activas la casilla de gestionar el ipod manualmente. Eso, en dado caso de que no quieres que se borren las canciones del ipod.

Click sobre la imagen para verla en grande

Después, desde tu biblioteca del itunes, seleccionas las canciones que le vas a pasar, arrastras y lo colocas en el ipod ajeno.

gusyluz escribió: Por otro lado he señalado en mi musica solo las canciones que quiero que se graben en este ipod, que opciones debo de seguir en ese momento... Gracias de nuevo

En ese caso, si no importa borrar las canciones que ya tiene el ipod ajeno, sería fácil mediante la gestión automática. Simplemente conectas el ipod y automáticamente se pasarán las canciones que has seleccionado.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad