Buenas Tardes tengo un problema y es que quisiera pasar unas images del pc al ipod, mi ipod es de 30 gb, he intentado copiar y pegar detro de la arpeta imagenes y no aparece, haber si me podeis ayudar, un saludo
Estás en: insertar imagenes desde el pc al ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas Tardes tengo un problema y es que quisiera pasar unas images del pc al ipod, mi ipod es de 30 gb, he intentado copiar y pegar detro de la arpeta imagenes y no aparece, haber si me podeis ayudar, un saludo
Bienvenido!
Imagino que con imágenes te refieres a fotos, verdad? Si es así, debes utilizar el iTunes para pasarlas. Conectas el iPod, abres iTunes. En la pantalla con la información de tu iPod aparecen unos apartados arriba... Uno de ellos es Fotos. Allí le indicas qué carpeta contiene las imágenes que deseas estén en el iPod
una preguntilla, el itune es gratuito? eso lo tendre que instalar en el pc no? perdona pero es que soy nuevo en esto, y gracias por la respuesta spky Un saludo
claro que es gratuito, te lo bajas de acá
http://www.apple.com/es/downloads/
olivares fijate en mi firma, tienes un link que dice preguntas frecuentes que te será de mucha utilidad