INDICADOR DE BATERIA Y RESETEO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2007, 22:32# 1

Hola, tengo 2 cuestiones:

-¿Es normal que a la hora de poner a cargar el ipod con la bateria practicamente vacia me aparezca el inidcador con el enchufe(como que ya esta recargado)?

-Ocurre que al expulsar el ipod con el itunes mediante el icono de abajo a la derecha, el ipod se me apaga y se enciende apareciendo la manzana y luego al rato ya aparece lo de no desconectar. ¿Hago uso de la garantia?. Tiene 2 meses

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 23:04# 2

A ver, tienes el iPod conectado, el iTunes abierto, expulsas el iPod con el ícono de Quitar hardware con seguridad? Si es así, estás haciendo mal, primero expúlsalo desde el iTunes primero (que es el programa que está "actuando" digamos directamente sobre el iPod)

Lo de la bateria, cuánto te dura utilizándolo? Más que cuánto tarda en cargarse, el parámetro a revisar es cuánto te dura

Gracias  
08 Feb 2007, 01:00# 3

Si, si yo me refiero abajo a la derecha pero en el itunes... Sobre cuanto me dura, no sabria decirte, como unas 8-9 horas de reproduccion.....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Feb 2007, 01:08# 4

Si pero... Esteee... Eso no es para expulsar los CDs? :? Por las dudas, fijate que cuando el iPod está conectado, te sale en la barra de la izquierda, al lado del nombre un icono que es para expulsarlo (si mal no recuerdo está a la derecha del nombre) Fijate de hacerlo por allí...

En cuanto a la duración de las baterias, creeria que está dentro de todo bien (depende mucho del brillo de la pantalla, el bitrate con que estén comprimidas las canciones, volumen, si usas el ecualizador, etc)

Gracias  
08 Feb 2007, 22:24# 5

Pues tienes razon, soy un patoso.... :roll::roll::roll::roll:
Mil gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Feb 2007, 22:28# 6

De nada! :)

A ver a quien le toca hoy cerrar los temas... ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Feb 2007, 23:34# 7

Este jamón ya está ahumado.....

:lol::lol::lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Feb 2007, 02:29# 8

Hola, he comprobado que dandole a expulsar donde correspondia tambien se me reiniciaba, he llamado a apple y me han dicho que lo restaurara (cosa que no sabia ni que existia) y bueno, a ver cuando pasen unos dias no me vuelve a pasar, sino tiro de garantia pero volando!!

De nuevo muchas gracias por vuestra atencion

Saludos!!

Gracias  