Imposible reproducir música que permanece en ipod!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jul 2007, 18:04# 1

Estimados todos:

Como hermanos en el ipod que somos me veo en la necesidad de recurrir a vosotros ante un caso de tal envergadura.

Mi ipod ha amanecido vacío después de funcionar perfectamente todo el día de ayer. El caso es que la música está en el ipod en \iPod_Control\Music pero no es accesible desde iTunes ni desde el propio iPod.

Por cierto desde iTunes el diagrama de espacio me marca los gigas ocupados antes por la música ocupados, pero ya no de color morado como es el caso de archivos de sonido sino naranja, color asociado a 'otros'.

Es como si la tabla de asignacion de archivos lógicos con los físicos hubiese desparecido o estuviese corrupto. Ah! Las fotos no las he perdido.

Mil gracias por vuestra atención

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
16 Jul 2007, 18:09# 2

Pues por lo que cuentas el problema esta en el itunes...
has probado a reinstalarlo?¿
o instalar otra version de itunes?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Jul 2007, 19:21# 3

Respalda con el iDump, o el iCloner y restaura el iPod.

Gracias  
17 Jul 2007, 13:11# 4

Gracias pero no me sirve. La música está en \iPod_Control\Music pero el iPod no la ve, iTunes evidentemente tampoco. Restaurar borraría todos los datos. Buscaba una solucion de compromiso, para recuperar una música que existe sin perderla o clonandola o sin clonarla.

Gracias  
17 Jul 2007, 22:09# 5

Copia \iPod_Control\Music a tu PC.

Gracias  
18 Jul 2007, 00:02# 6

mmm.. ¿ya revisaste bien que la música esté? como los archivos de música dentro de la iPod están "ocultos" tal vez no los ves.

Mira con las opciones de carpeta o lo que sea como le harías para ver archivos ocultos, y mira bien si están ahí. si no están... creo que se han perdido y el "uso de gigas" que te marca el itunes solo es parte de un registro que se quedó. Es algo que nunca había escuchado que sucedía.

Ahora, en el caso que sí estén... pues como dice simonlebon: copia la carpeta y restaura el ipod.

Hay 10 tipos de personas en este mundo:
Las que entienden código binario y las que no.
Gracias  

Publicidad
Publicidad