Estás en: Importar musica

Importar musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2007, 19:15# 1

aver antes de todo..... no me digan k utilize el buskador d los uevos xDDDD pork no sale na ;S pongo importar musica al pc i no sale na, me salen otros topics q no son :S yo kiero saber como paso la musica k tngo dntro dl IPOD al PC!!!!! y nada masssssss no m compliken la vida k buske en el buskador pork no sale nada, o añadenlo esto en prguntas frecuentes pork ta medio ficil, a probe ese programa yamado yamipod pero no m detectca mi ipod video :S toy desesperao ayuda!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2007, 19:21# 2

Buenas, pues te puedo garantizar que hay una burrada de posts sobre el tema.......

Utiliza el copypod, que me imagino que si te funcionara, el yamipod creo que no detecta los nuevos ipod (si no me equivoco).

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
17 Ene 2007, 19:41# 3

ahi estamos, sin gayoladas xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2007, 19:41# 4
ekguly escribió:aver antes de todo..... no me digan k utilize el buskador d los uevos xDDDD pork no sale na ;S pongo importar musica al pc i no sale na, me salen otros topics q no son :S yo kiero saber como paso la musica k tngo dntro dl IPOD al PC!!!!! y nada masssssss no m compliken la vida k buske en el buskador pork no sale nada, o añadenlo esto en prguntas frecuentes pork ta medio ficil, a probe ese programa yamado yamipod pero no m detectca mi ipod video :S toy desesperao ayuda!

Busca iPod a PC ya verás como te sale algo en el buscador, que si que sirve para algo

Lo único que el buscador parece estar estropeado, a ver si viene el admin
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
17 Ene 2007, 19:51# 5

a para formas de buscar importar musica al pc

no pos asi nunka enkuentran nada, ponen en el buscador a como ellos lo entienden

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2007, 20:23# 6

Hay que pensar que buscar...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
18 Ene 2007, 10:38# 7
ekguly escribió:aver antes de todo..... no me digan k utilize el buskador d los uevos xDDDD pork no sale na ;S pongo importar musica al pc i no sale na, me salen otros topics q no son :S yo kiero saber como paso la musica k tngo dntro dl IPOD al PC!!!!! y nada masssssss no m compliken la vida k buske en el buskador pork no sale nada, o añadenlo esto en prguntas frecuentes pork ta medio ficil, a probe ese programa yamado yamipod pero no m detectca mi ipod video :S toy desesperao ayuda!

Una pregunta... es que tienes que pagar si te pasas con el número de caracteres como en los mensajes del movil?? Porque creo que no cuesta nada escribir bien...
El deporte se divide en dos: el fútbol y el resto
Gracias  
18 Ene 2007, 16:12# 8

xD ijo mio, y tu tas metio en el mundillo del internet? como te as metido? xDD si no sabes leer idioma cyberneutico vas mal.. mejor retirate xDDDDDDD j/k :D (just kind) -.-

Gracias  
18 Ene 2007, 17:39# 9

por cada falta que escribes Dios jode un ipod...el próximo puede ser el tuyo.

Si usas mac, te recomiendo el senuti, funciona de lujo.

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2007, 12:28# 10
ekguly escribió:xD ijo mio, y tu tas metio en el mundillo del internet? como te as metido? xDD si no sabes leer idioma cyberneutico vas mal.. mejor retirate xDDDDDDD j/k :D (just kind) -.-

Mare mia como llegue Dopi a este post.....:lol:
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  