ANY VIDEO CONVERTER ESTA SUPER CHINGONSISIMO NETA WEY BAHALO ESTA DE POCA MADRE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ANY VIDEO CONVERTER ESTA SUPER CHINGONSISIMO NETA WEY BAHALO ESTA DE POCA MADRE
videora
dale rayas!!!
Videora Ipod Converter
rafitta, sabias que al poner títulos así y mas con mayusculas, haces que la gente te haga menos caso? -0-
Para pedir opinión no hace falta que utilices un "asunto" engañoso para tomar el pelo al personal. No es tan importante como dices, etc. etc.
Lo que no sé es cómo la gente te ha respondido, la verdad, porque lo que has hecho es de mala educación para todos los foreros de este sitio, a mi humilde entender (no sé qué pensarán los demás). Porque encima hay un post donde se detallan los distintos programas que hay para lo que buscas. Otra cosa es que no sepas por cual decidirte, y pidas ayuda a la gente para preguntar cuál le parece mejor, como hice yo con un asunto similar.
Creo que debías intentar ser algo más respetuoso y hacer lo que se hace en un foro cuando quieres exponer un tema, es decir, poner en el asunto una referencia CLARA al mismo, para que los demás sepan qué van a leer antes de pulsar. Eso es ser solidario con los demás usuarios del foro. Todo lo demás es complicar la vida, y peor todavía la intención que has tenido tú con tu mensaje.
Hombre, tampoco creo que haya sido para tanto, eso si, tenia que haber puesto un titulo mas acorde con el tema.. en todo caso para eso estan los moderadores.
PD: digo para moderar.
Mirar LIONZ seas lo k seas un tio o una tia... yo pongo el titulo como kiero k para eso es mi tema... si no te gusta no metas y punto pro si kiero lo pongo en mayusculas y de la manera k kiera... faltaria mas k un personagillo como tu me dijera lo k hay k hacer... jaaaaa eso no te lo crees ni tu !
adios
rafitta escribió:Mirar LIONZ seas lo k seas un tio o una tia... yo pongo el titulo como kiero k para eso es mi tema... si no te gusta no metas y punto pro si kiero lo pongo en mayusculas y de la manera k kiera... faltaria mas k un personagillo como tu me dijera lo k hay k hacer... jaaaaa eso no te lo crees ni tu !
adios
de hecho no se puede escribir todo en mayúsculas...esta en las reglas...leetelas!