IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!!! COLABORAR TODOS ES FACIL !! ENTRA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Dic 2007, 06:26# 11

ANY VIDEO CONVERTER ESTA SUPER CHINGONSISIMO NETA WEY BAHALO ESTA DE POCA MADRE

Mi Madre Me dio al vida
Pero el ipod le dio sentido
Gracias  
Etiquetado en:
03 Dic 2007, 07:56# 12

videora

Imagen
°°°°...:::«« |<®£Ø§ »»:::...°°°°
Gracias  
03 Dic 2007, 09:01# 13

dale rayas!!!

Imagen
Gracias  
04 Dic 2007, 02:13# 14

Videora Ipod Converter

Gracias  
04 Dic 2007, 04:16# 15

rafitta, sabias que al poner títulos así y mas con mayusculas, haces que la gente te haga menos caso? -0-

Imagen
Gracias  
04 Dic 2007, 17:35# 16

Para pedir opinión no hace falta que utilices un "asunto" engañoso para tomar el pelo al personal. No es tan importante como dices, etc. etc.

Lo que no sé es cómo la gente te ha respondido, la verdad, porque lo que has hecho es de mala educación para todos los foreros de este sitio, a mi humilde entender (no sé qué pensarán los demás). Porque encima hay un post donde se detallan los distintos programas que hay para lo que buscas. Otra cosa es que no sepas por cual decidirte, y pidas ayuda a la gente para preguntar cuál le parece mejor, como hice yo con un asunto similar.

Creo que debías intentar ser algo más respetuoso y hacer lo que se hace en un foro cuando quieres exponer un tema, es decir, poner en el asunto una referencia CLARA al mismo, para que los demás sepan qué van a leer antes de pulsar. Eso es ser solidario con los demás usuarios del foro. Todo lo demás es complicar la vida, y peor todavía la intención que has tenido tú con tu mensaje.

LiOnz

--
iTunes (última versión) en Windows XP, P4 2.8 Ghz
iTunes (última versión) en Mac OS X 10.5, Macbook Intel Core 2 Duo 13"
iPod classic 80 Gb

http://www.liondesigns.net
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Dic 2007, 21:49# 17

Hombre, tampoco creo que haya sido para tanto, eso si, tenia que haber puesto un titulo mas acorde con el tema.. en todo caso para eso estan los moderadores. :wink:

PD: digo para moderar.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Dic 2007, 22:02# 18

Mirar LIONZ seas lo k seas un tio o una tia... yo pongo el titulo como kiero k para eso es mi tema... si no te gusta no metas y punto pro si kiero lo pongo en mayusculas y de la manera k kiera... faltaria mas k un personagillo como tu me dijera lo k hay k hacer... jaaaaa eso no te lo crees ni tu !

adios

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Dic 2007, 22:15# 19
rafitta escribió:Mirar LIONZ seas lo k seas un tio o una tia... yo pongo el titulo como kiero k para eso es mi tema... si no te gusta no metas y punto pro si kiero lo pongo en mayusculas y de la manera k kiera... faltaria mas k un personagillo como tu me dijera lo k hay k hacer... jaaaaa eso no te lo crees ni tu !

adios

Pido disculpas a LiOnz de tu parte por lo que le dices y haré de cuenta que no pasó nada...

Es NUESTRO foro y nos guiamos por unas SIMPLES REGLAS que no son nada difíciles de seguir... No hace aquí cada uno lo que quiere, está claro?

Sé más atento con el resto de la comunidad, que nada mal te vendrá :roll:
Gracias  
04 Dic 2007, 22:40# 20

de hecho no se puede escribir todo en mayúsculas...esta en las reglas...leetelas!

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad