Imanes en estuche de Ipod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jun 2006, 15:29# 1

Gracias viejo por tu respuesta. El tema es que no es un estuche oficial de Ipod, si no que es un estuche para Palm, por eso mi duda.

El problema es que acá en Argentina no venden estuches buenos. Sólo se puede conseguir el estuche de aluminio, pero el enganche para el cinto era de plástico, y se rompió el primer día. Es por eso que conseguí este estuche para palm, pero tengo dudas si va a arruinar la pantalla o no.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Jun 2006, 00:00# 2

acaso no venden iskin aya en argentina?

Imagen
Gracias  
07 Jul 2006, 15:09# 3

Si venden acá en Argentina, acabo de verlos en ebay. Lo que no me queda en claro, supuestamente lo que leí en la página de ISkin es que ¿esos estuches vienen con un protector para la pantalla como para el ClicWheel? Si es así creo que es una mejor opción al del escuche de aluminio y después comprar aparte los protectores de transparentes adesivos. Ya que a mi no me resultaron, porque esos adesivos siempre quedan con burbujas de aire y no protegen correctamente. Además el protector del clickwheel no se adiere sobre la rueda por lo que siempre se llena de basura por debajo. Lo único bueno es el estuche de aluminio, que lo proteje contra golpes duros.
Muchas gracias.

Gracias  