Imagenes ocupan mas espacio en mi IPOD que en la PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Mar 2008, 05:52# 1

Hola a todos, soy nuevo y empiezo con una duda/preocuppacion que tengo sobre my IPOD

He notado que las imagenes cargadas en mi IPOD (nano 8G 3ra gen) ocupan cerca del doble de lo que realmente miden.Para hacerla corta, en el disco rigido ocupan mas o menos 350 Mb y en el IPOD unos 600 y pico.
Aclaro, en ITunes no tengo seleccionada la opcion de "copiar versiones de alta resolucion"

Ademas del problema principal, teniendo en cuenta que tengo la opcion antes mencionada no seleccionada, se supone que una imagen de 100Kb por Ej. va a medir lo mismo al cargarla en el IPOD o ITunes deberia ocuparse de bajar su resolucion ?

Alquien tiene idea de porque puede ser esto ?

Muchas gracias por cualquier aclaracion.
Saludos y muy bueno el foro
Diego

Gracias  
Etiquetado en:
21 Mar 2008, 06:47# 2

A nadie le sucede esto ?!?!
Por favor.., quiero saber que puede ser.

Saludos
D.

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Mar 2008, 13:25# 3

Hombre, es lo ''normal''. Digo lo normal porque a mi por lo menos siempre me ha hecho eso, supuestamente te la reduce y la optimiza para que se vea bien en el iPod y al parecer eso hace que aumente su peso :? solucion de momento no hay. Por otra parte para ver fotos las meto como disco duro y las veo mediante el Rockbox, SO que te permite hacer eso y mucho mas. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
27 Mar 2008, 06:18# 4

Gracias HayZhaK

Pero que me parece una reverenda cagada. Si estoy viendo las fotos en la pantallita del nano que no no hace falta que ocupen 800 Mb siendo que en la PC ocupan 600 y pico. Y eso que no tengo seleccionado guardar versiones de alta resolucion ......, suena a tomadura de pelo.

Baje la resolucion a las imagenes originales en la PC y nada, sincronizo y siguen pesando una bestialidad en el IPOD.

Honestamente no termino de entenderlo..., pero bueno.

Gracias de vuelta.
D.

Gracias  