imagenes de los albumes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2007, 23:14# 1

Hola, he estado buscando en el foro pero no puedo enconcontrar o saber si existe algun programa que busque las imagenes de los albumes y las baje, ya que tengo el ipod classic 80Gb y solo tengo como 6 imagenes de albumes, y quisiera saber como hacer para que aparescan todas.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Dic 2007, 00:52# 2

Hay quienes lo buscan en google. Otros en coveralia, caratulandia. Prueba Amazon Cover Downloader.

Descárgalo de aqui

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Dic 2007, 20:08# 3

Estoy usando el amazon, pero algunas caratulas se ven en negro, ¿¿tengo que bajarlas con algunas caracteriticas en especial o que pasa??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Dic 2007, 20:36# 4

Sinceramente no sé :?

Lo que pasa es que yo no he usado el amazon cover... si te lo mencioné es porque más de uno lo han utilizado y no creo recordar que alguien tuviera el mismo problema.

En el itunes sí se visualiza?. Esperemos que alguien más nos diga qué es lo que pasa.

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Dic 2007, 22:01# 5

Si, en el itunes si se ven, pero cuando las quiero ver en el ipod se ven negras, y... otro problema, las quiero borrar en el itunes y no puedo, le pongo: obtener informacion, imagen y eliminar, se ve que se borra, pero cuando vuelvo a poner obtener informacion vuelve a aparecer la imagen.

¿Tu que programa usas para poner las caratulas?

ipod classic 80gb negro
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Dic 2007, 22:08# 6

Precisamente es lo que ando haciendo ahora. Lo que hago es buscarlos en amazon.com (ya ves que ahí venden cd's, y te muestran las carátulas). Le doy copiar y lo pego en el itunes (click sobre la canción, obtener información, ilustración y ahí lo pego. Y si en amazon no encuentro portada o está chiquito, entonces lo busco en coveralia.

Ahora... otra cosa, todavía no los he pasado a mi nano, asi es que espero que no me pase lo mismo que a ti :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Dic 2007, 22:11# 7

pues las caratulas yo siempre las busco en google imagenes, es mas rápido :P

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Dic 2007, 22:35# 8

Prueba pasar las carátulas con el Tag&Rename o MP3Tag o similar... No es la primera vez que leo lo de las carátulas negras en el iPod :?

Gracias  
28 Dic 2007, 02:12# 9

Yo, antes de pasar la música al Itunes, lo que hice durante dos semanas es organizarme todos los tags de mis mp3 de una manera unificada y para que luego estuvieran en el Ipod ordenados, y entre las cosas que hice fue meter las caratulas en cada tema, con el Tag&rename. Es costoso pero al final merece la pena

Up the irons!!!!!
Gracias  
28 Dic 2007, 04:16# 10

Bueno encontre un programa que baja la caratula de la cancion que estes escuchando en itunes, esta muy bien, deberian de probarlo, el programa se llama: SoundCrank
Sigo con el problema de las caratulas, pero ahora solo con los videos.

ipod classic 80gb negro
Gracias  

Publicidad
Publicidad