Yo le tengo la imagen del disco a cada cancion en mi iPod. Pero ultimamente cuando estoy escuchando, el iPod cambia la imagen por otra, pero en el iTunes se ven bien las imagenes. Alguien sabe que pasa, como puedo corregirlo?
Estás en: Imagenes de las canciones.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo le tengo la imagen del disco a cada cancion en mi iPod. Pero ultimamente cuando estoy escuchando, el iPod cambia la imagen por otra, pero en el iTunes se ven bien las imagenes. Alguien sabe que pasa, como puedo corregirlo?
Explicate un poco mejor.
el iPod cambia la imagen por otra
Es un problema con la versión de iT. Si el asunto no mejora con una actualización te toca ponerle el iT 6.
a mi me ocurre lo mismo.....a que te refieres con que cambie la actualizacion de iT 6??
Se refiere a volver a la versión 6 de iTunes (la última de esa "etapa" es la 6.05 y la pueden bajar de http://www.apple.com/downloads/macosx/apple/ipod_itunes/itunes605forwindows.html)
y si vuelvo a la version 6.05 (osea la anterior a la de ahora) se me borrara todo lo que tengo en el iTunes???
No, si le haces un back up a tu bilbioteca. Para más detalles busca en el foro "Problemas con IT 7"