Estás en: Imagenes Albumes

Imagenes Albumes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2006, 20:03# 1
Wenas alguien me podria enseñar como poner las caratulas de los cds en mi ipod video de 30 gbs ?¿? gracias x la ayuda
Gracias  
Etiquetado en:
16 Nov 2006, 20:28# 2

Y tngo otra pregunta tngo algunos juegos para el ipod pero nose como se ponen alguien me podria ayudar ??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Nov 2006, 22:09# 3

Para poner las carátulas, bajate los fotos (lo ideal es buscarlos en sitios como Amazon) y si bien se puede utilizar el iTunes en lo personal prefiero utilizar programas como el MP3tag o Tag&Rename que entre tantas otras opciones dan la posibilidad de incluir la carátula. Luego en el iTunes debes marcar en las opciones la opción de Mostrar el arte de album o algo así (no recuerdo exactamente)
Los juegos, si son los nuevos que se compran por iTunes Store que se consiguen en internet, no hay modo todavia de hacerlos funcionar :( Busca en el foro que ya se habló del tema.

Gracias  
21 Nov 2006, 05:47# 4

Lo que yo suelo hacer es lo siguiente:

Una vez que ubico la canción, procedo a buscar la información ya sea en la base de datos de amazon o sino en la de allmusic.

Partiendo del título de la canción ubico el album y demás información como año, numero de la pista y luego procedo a guardar la imagen en mi disco duro. Personalmente prefiero las imágenes de amazon puesto que suelen ser de mejor resolución que las de allmusic.

Hecho esto ejecuto iTunes y luego hago click derecho en la canción a la que deseo agregarle la carátula hago click en obtener información y cuando se abra esta tengo a mi disposición las siguientes pestañas: Resumen, Información, Opciones, Letra e Ilustración.

Haciendo click en Información, procedo a llenar los datos, tales como título de la canción, año de lanzamiento del album, nombre del album, número de pista en el album, número de disco, etc.

Haciendo Click en Letra, pego la letra que conseguí previamente en alguna página en internet.

Finalmente haciendo click en ilustración, busco el boton que dice agregar ilustración y busco el archivo que baje de la base de datos y lo inserto.

Una vez hecho esto, cuando ingreses la canción en tu iPod, y la reproduzcas, oprimiendo el boton central tu puedes cambiar a ver el tamaño de la imagen o la letra. A mi me gusta mucho hacer esto cuando escucho canciones en inglés, así puedo perfeccionar mi oido, a parte de que puede entender lo que dice la canción..

Eso es todo, espero que te sirva esta información...

Buena Suerte...

Imagen
-30GB-
Gracias  