Imagen en reproduccion de una cancion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2006, 18:51# 1

Hola me he comprado el ipod 30 gb, y al reproducir una cancion no me muestra la imagen del tema.La he puesto bien la imagen ya que en itunes si q me sale abajo a la izquierda pero en el ipod no.
Se tiene q hacer algo especial para que me la muestre o es un fallo del ipod.

Gracias un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2006, 00:07# 2

Tenias que activar la opcion Mostrar caratula del album, pero ahora no te puedo decir donde estaba, porque no tengo acceso al menu de opciones de iPod, intenta buscarlo :?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
18 Sep 2006, 18:44# 3

yA LO HE PROBADO Y NADA DE NADA , DE TODAS MANERAS GRACIAS POR RESPONDER.
uN SALUDO

Gracias  
26 Sep 2006, 18:02# 4

me pasaba lo mismo y es asi como dice irock, la foto tiene que ser jpg y en el itunes, edicion-preferencias y activar en el menu del ipod para que se vean las caratulas

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2006, 18:12# 5
:D Gracias por completar mi info :wink:
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
27 Sep 2006, 00:52# 6

freddy kisiera saber si tienes tu ipod en forma manual por k si es asi yo tengo el mismo problema

en forma manual no me salen las caratulas en el ipod pero si en el itunes.

lo peor es k nadie me a dado una respuesta.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2006, 01:37# 7

Utilizo la actualización manual y me acuerdo que cuando quise poner algunas portadas me dio bastaaante trabajo hacerlo para que se vieran en el iPod. Prueba quitar las canciones del iPod y volver a subirlas

Gracias  
27 Sep 2006, 02:13# 8
spky escribió:Utilizo la actualización manual y me acuerdo que cuando quise poner algunas portadas me dio bastaaante trabajo hacerlo para que se vieran en el iPod. Prueba quitar las canciones del iPod y volver a subirlas

ok intentare eso PERO me gustaria saber si tienes tus portadas guardadas en las etiquetas de las canciones o las tuviste k guardar en una carpeta comun y despues pasarlas a la carpeta del ipod
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2006, 02:17# 9

Si te digo te miento, no lo recuerdo exactamente, pues he usado ambos métodos...

Gracias  
27 Sep 2006, 04:40# 10
spky escribió:Si te digo te miento, no lo recuerdo exactamente, pues he usado ambos métodos...

facil cheka en tus carpetas de el ipod parece k son 3 ai una k esta oculta serian 4 con esa, en esa ai una k dice art work o artalbum algo asi yo una vez meti una portada ai y lo tenia en manual y si me mostraba la portada el ipod, lo k kiero saber es k si no ai otra forma de k me ponga las portadas sin tener k pasarlas de una por una a esa carpeta.

ojala algunos sepan de esto y me respondan ya k tardaria mucho pasando portada por portada a esa carpeta.
Gracias  

Publicidad
Publicidad