imagen ipod30Gb ¿?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jun 2008, 14:12# 1

Me gusta poner la imagne de los albumes que cargo en el ipod :lado
En cada algum que cargo le pongo las letras de las canciones, la imagen de la caratula... etc...

El tema: Pues... que últimamente cargo los albumes, les pongo la caratula pero y en el itunes del ordenador al reproducir la veo, pero al reproducir en el ipod no la veo, .... como si no le hubuese cargado la caratula.... nose ... no tengo ni idea de lo que puede ser....

¿a alguien le ha pasado? :roll:

los temas que incluia en un principio si mantienen la imagen que cargué pero los nuevos ... no. :cry:

a ver si alguien me puede ayudar!!

Gracias!
:wink:

ya puesto.... os pregunto a ver si sabeis !! :?::doubt: , ... me gustaría saber una forma de sacar musica y video del ipod y que guarde toda la información de cada tema que le pongo en el ipod....
¿Sabeis?... que mantenga, las letras, la imagen,.. etc..
:?

Gracias a todos de nuevo!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
13 Jun 2008, 15:52# 2

solo tengo respuesta a la segunda pregunta :?
se suelen usar programas como el iDump o el CopyTrans, en caso de referirte [como creo que te refieres] a sacar cosas del iPod al PC

Imagen
Gracias  
13 Jun 2008, 17:01# 3

a mi lo de que las caratulas no me salgan me pasaba con las canciones que le ponia caratulas desde el itunes store, y pues me di cuenta de eso y ahora copio la ilustracion la guardo en mi pc la vuelvo a poner a la cancion y cargo de nuevo la cancion(o tambien pudes poner las caratula a las canciones del iPod)

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Jun 2008, 09:07# 4

ok. ... Gracias, porbaré con los "iDump o el CopyTrans" para ver que tal me funciona.. :wink:

En lo que se refiere a las imagenes de los albumes.

yo las tengo en el ordenador, y en propiedades de las canciones en el itunes les incluyo la imagen. ... luego al reproducir sale la imagen...pero claro, eso es si reproduzco en el ordenador, porque como os he dicho. al reproducir en en el ipod,... no sale na. :(

ahi sigo...

:(:(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Jun 2008, 15:56# 5

Pasas de nuevo las canciones o sincronizas el iPod luego de agregarle las carátulas? :?

Gracias  

Publicidad
Publicidad