Se ha ido todo lo que tenia metido en IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2010, 12:04# 1

Buenas a tod@s,
Tengo un IPOD classic de 160gb que hasta hace 15 días funcionaba muy bien, sin ningun problema. Ocurre que deje de usarlo durante dos semanas, y se ve que lo deje reproduciendo aleatoriamente musica,... hoy al ir a enchufarlo evidentemenete la bateria estaba descargada, lo he cargado y mi sorpresa ha sido que está toalmente vacío, han desaparecido los 70 gb de musica que tenía, los pod-casts, fotos,... e incluso cuando entro en ajustes me dice que hay 148 gb libres (!)
Lo he conectado al i-tunes, lo reconoce pero no encuentra nada dentro, he hecho la combinación de menu+boton central para re-start y sigue igual.
He buscado por el foro y no he visto nada parecido,... ¿puede alguien ser tan amable de ayudarme?, tenía allí dentro metido media vida mía!
Muchas Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2010, 23:44# 2

Hola Xerafi, bienvenido al foro =)

Desde tu pc, entra al ipod (como unidad extraible) y verás algunas carpetas. Revisa si están las canciones en algunas de ellas. Eso sí, las verás con números o algo así en vez de los nombres.

Prueba también con un programa llamado iDump, que sirve para pasar el contenido del ipod al pc. Eso, para ver si lo reconoce y sobre todo que localize los archivos.

Y si no, solo te queda usar otro programa para recuperar datos perdidos. Checa este enlace: viewtopic.php?f=1&t=31186

Ya nos dirás. Suerte! y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad