Huellas dactilares, polvo, etc...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2007, 21:31# 1

Intento por todos los medios que no le pasa nada a mi iPod (vídeo 30GB), y mientras ahorro para comprar una funda (por cierto, ¿Cuánto cuestan?), me estaba planteando si al iPod le perjudican las siguientes cosas:

- Huellas dactilares. ¿Cómo se limpian?

- Polvo y humedad.

- ¿Le perjudica si estoy constantemente metiendo y sacando archivos?

- Si algún archivo de los que meto está dañado o tiene virus, ¿le afecta al iPod?

- Es perjudicial enrollar los auriculares alrededor del iPod?

MUCHAS GRACIAS.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2007, 21:38# 2

Usas el google, pones fundaspara ipod y te mostrarán muchas páginas y ya ves tipos de fundas y sus precios. También puedes verlo en la página de apple. Hay varias que son caras pero que bien valen la pena porque sí es muy importante tener una funda.

Lo de limpiar huellas, pues con un trapito seco, suave (como de algodón) con eso tienes. Le pasas suavemente, para ser huella, se limpia bien. El polvo lo mismo. A lo mejor algunos te recomiendan algún líquido que no sea abrasivo.... hay unos para la pantalla.... unos utilizan el limpiador para lentes....

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061230011650AA6v6I9

Lo de estar metiendo y sacando archivos.... a mi me parece que no le perjudica tanto..... :roll:

Lo del virus.... no lo sé....

Y enrollar el auricular.... yo también lo hago, jejeje :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Feb 2007, 21:41# 3

- ¿Con un paño? si es de limpiar los cristales de gafas pues mejor.
- Pues depende del grado, eso si no es aconsejable ducharse o practicar submarinismo con el.
- Si lo haces bien no.
- ¿Tu que crees?
- No si no fuerzas el cable.

DE NADA.

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
03 Feb 2007, 22:03# 4

De funda yo te recomendaria la Invisible Shield, vale unos 20€, es una especie de plastico protector, en el foro encontraras muchisima informacion sobre ella y en su pagina web hay hasta videos demostrativos(http://www.shieldzone.com), yo la tengo y estoy muy contento con ella

un salu2

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2007, 22:17# 5
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad