si transformas una pelicula pa que quede con huecos arriba y abajo, a la hora de verla en una pantalla 16:9 se me bien o se ve con los huecos?
Estás en: huecos video arriba abajo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si transformas una pelicula pa que quede con huecos arriba y abajo, a la hora de verla en una pantalla 16:9 se me bien o se ve con los huecos?
Si tienes el video convertido, lo abres en la PC en modo ventana, ves las franjas negras? Si es así, las franjas son parte del video y al verlo en la pantalla 16:9 también las verás y la imagen se aplanará más.
pero por ejemplo, si el video es panoramico normal sin franjas y lo pasas al ipod por ejemplo en 640x320 y pues con este tamaño quedan huecos en el ipod, a la hora de verlo en tele en 16:9 se vera bien o no?
Habria que ver qué información envia por la salida de video el iPod. Si lo mantiene tal cual, se vería bien pero si por si mismo para suplir el espacio que queda en su propia pantalla (de formato 4:3) le agrega las franjas, entonces no. Me parece que no queda otra que probarlo
todo esto lo pense porque la tele que mas uso de mi casa es panoramica y pues pa que se vea bien, no sabia si seria mejor para verlo bien en el ipod tanto en la tele dejar lo de los huecos, pero pues sino va bien lo de los huecos haria los videos estiraos en el ipod pa verse bien en la tele. Habra que probarlo, pero antes comprar el classic y hasta que no encuentre curro nada asique por ahora a esperar xD