Horror!!! Mi Ipod No Reacciona!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2007, 18:04# 1

Me funcionaba de maravilla. Llevo unos pocos días disfrutando de él.
Pero hoy, al ir a desconectarlo de la forma habitual, 1º en el itunes y luego en Quitar HW con Seguridad, me encontré con que el icono de Quitar Hardware ya no estaba.
Y voy y lo desconecto, sin fijarme en que aún no se podía.

Ahora no despierta ni pa dios. Ya no sé que hacer.

POR FAVOR AYUDAAAAA!!

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2007, 18:28# 2

intenta reiniciarlo...

(aprieta un rato a la vez el menu y el boton central...)

suerte

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
11 Ene 2007, 18:34# 3

Ya lo hice todo el rato, pero sin resultado

Gracias  
13 Ene 2007, 07:01# 4

Yo estaba cargando el ipod video mientras usaba la compu, entonces hice no se q y la compu se colgo, asi q tuve q apagarla xq trataba de researla y nada!!!!!!!!! hice eso y el msje de "No desconectar del Ipod se kedo asi, pense q la habia freido , cagado o como le kieran decir, no reaccionaba a nada, estuvo asi x horas y pense en esperar hasta q se le acabe la bateria, pasaron como 6 horas y la pantalla seguia =....hasta q se apago, asi q inmediatamente intente prenderlo con todo lo q he leido aki, nada!
lo conecte a la pc y niskiera lo reconocia, espere y salio una pantalla de recarga, paso un rato mas, poco menos de 5 mins y aparecio de nuevo el: No desconectar.....
otro minuto mas y POR FIN! reconocio y leyo todo.
Creo que cuando esta bajo de bateria no reacciona y hay q esperar, nada mas espero q te haya servido, ponlo cargalo y espera
bye

Gracias  
13 Ene 2007, 17:40# 5
Creo que cuando esta bajo de bateria no reacciona y hay q esperar, nada mas espero q te haya servido, ponlo cargalo y espera

Así es, a mi me pasó que la batería estaba totalmente descargada y al conectar el ipod a la pc no prendía la luz y pensé que no lo había reconocido, hasta que vi atentamente la pantalla que decia por favor espere, batería muy baja o algo así. Despues de un minuto o dos encendió la pantalla :wink:
Gracias  
13 Ene 2007, 21:16# 6

El mío lleva horas conectado y clínicamente muerto.
En la pantalla no aparece nada. De vez en cuando intento reiniciarlo.
Ojalá mi caso fuera como el vuestro, pero creo que algo se jodió dentro, así que espero que me den otro sin problemas.
Es que si no.... ya les vale!! :x
Si al mínimo cuelgue de windows o por desenchufarlo antes de tiempo, se va todo al carallo, vaya joya!!!
Muy bonito de diseño y muchas gigas, pero al precio que pagué, no hay derecho a esto el quinto día de uso.
¿No creeeis?

Gracias  
14 Ene 2007, 08:10# 7

sabes entonces dejalo x asi decirlo q descanse horas sin conectarlo espera a q se le akabe la bateria io tb pense q se jodia si lo sakabas sin quitar el seguro, pero mira revivio! dejalo y luego haz lo q me paso bueno si te sirve

Gracias  
14 Ene 2007, 14:54# 8
veronika_lu escribió:sabes entonces dejalo x asi decirlo q descanse horas sin conectarlo espera a q se le akabe la bateria io tb pense q se jodia si lo sakabas sin quitar el seguro, pero mira revivio! dejalo y luego haz lo q me paso bueno si te sirve

Ay, veronika_lu... ojalá fueran así las cosas...

En mi caso no sé como dejar que se agote la batería, porque está totalmente inactivo, y así no creo que consuma nada. Tendré que esperar al final del invierno, pues estará hibernando, como los osos. :wink:

Ya probé a dejarlo conectado horas, y a intentar reiniciarlo durante medio minuto, o incluso más.

Es desesperante, de verdad.
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Ene 2007, 20:11# 9

No te comas la cabeza, tira de garantía, es lo mas práctico ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
14 Ene 2007, 21:30# 10

OK D1M4R, estoy esperando que me lo recojan, tal como me anunciaron.

Parece ser que vienen con una caja especial e instrucciones para el envío y que después me envían uno nuevo, incluso personalizado comoel 1º

Ya contaré... :wink:

Gracias  