Hola una pregunta y necesito de su ayuda por fis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2006, 04:12# 1

Tengo un ipod video de 30 gb ya me canse de tener todas las canciones desorganizadas me gustaria hacer playlist oh poner las canciones en orden por favor ayudenme. :cry::o

Gracias  
Etiquetado en:
30 Sep 2006, 15:56# 2

Lo que puedes hacer es seleccionar las canciones en el iTunes que tengan alco en comun (un album, artista, etc..) das clic derecho y seleccionas la opción "Obtener información" una vez ahi puedes especificar el nombre del artista, el album, numero de cancion, etc. Una vez hecho eso se actualizarán solas en el Album.

Yo tambien tengo uno de 30 Gb y apenas voy aprendiendo, espero te sirva de ayuda.

Gracias  
30 Sep 2006, 20:02# 3

bueno como se nota q tu tienes todas las canciones asi sueltas, trata d organizarlas por genero, como dijo Yoxerhk agarra un grupo por ejemplo del mismo genero, dale lick derecho, obtener informacion y cambiales el genero a todas al mismo tiempo, d esa manera cuando entres a tu iPod vas por genero, y ya puedes ver todas del mismo genero, tambien puedes cambiar el artista, el album y cosas asi, yo solo he puesto cd's completos en mi iPod tengo cerca d 30-35 cd's, y los arregle y les puse el cover y todo eso, al principio un fastidio, ahora todo es mas facil :D

Imagen
Imagen
Gracias  
30 Sep 2006, 21:57# 4

Yo desde que compre mi iPod cada cancion que le meto le pongo su nombre, por que aveces no es el verdadero o tiene mas cosas luego el artista el cd el genero, si la cancion es muy buena le pongo su lyric y tambien les pongo su portada del CD y estan todas muy bonitas! Por que si no lo arreglas cuando tengas muuchas canciones no encontraras facilmente lo que buscas, suena tedioso eso de arreglarlas pero con el paso y crecimiento de tu biblioteca, vale la pena!

Imagen
Gracias  