Hola, una duda...Ayuda!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jul 2006, 20:48# 1

Bueno espero que me puedan ayudar con la duda que tengo, pensaran que es muy tonta pero la verdad es que no soy experto en esto.
Yo si puedo pasar videos musicales y tambien peliculas de hecho pase las 3 del señor de los anillos en solo 6 horas pero lo que yo no quiero es que esten mis videoclips (musicales) y las peliculas amontonadas osea que esten en su grupo cada una porque cuando me voy a videos, despues a videoclips no hay nada y cuando me voy a peliculas estan juntas los videoclips y las peliculas, yo creia que lo podia cambiar en el iTunes pero cuando jalo los videoclips y los intento poner en la parte superior donde dice: Videos Musicales no me deja... Bueno espero que me hayan entendido y ojala me puedan ayudar de todos modos gracias, saludos :?:

Gracias  
Etiquetado en:
27 Jul 2006, 22:41# 2

Creo que los videoclips a los que te refieres son, pero no estoy seguro, a los que puedes comprar en en la tienda del iTunes. Cualquier video que metas desde el PC para el iPod es un archivo de video.. el no diferencia si es un videoclip, una película o el bautizo de tu gato. No se si se pueden separar.. y digamos calificar cada video como tu quieres. Esperemos a que alguién más experto te conteste ;)

Gracias  
27 Jul 2006, 22:53# 3