Hola, una duda...Ayuda!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jul 2006, 20:48# 1

Bueno espero que me puedan ayudar con la duda que tengo, pensaran que es muy tonta pero la verdad es que no soy experto en esto.
Yo si puedo pasar videos musicales y tambien peliculas de hecho pase las 3 del señor de los anillos en solo 6 horas pero lo que yo no quiero es que esten mis videoclips (musicales) y las peliculas amontonadas osea que esten en su grupo cada una porque cuando me voy a videos, despues a videoclips no hay nada y cuando me voy a peliculas estan juntas los videoclips y las peliculas, yo creia que lo podia cambiar en el iTunes pero cuando jalo los videoclips y los intento poner en la parte superior donde dice: Videos Musicales no me deja... Bueno espero que me hayan entendido y ojala me puedan ayudar de todos modos gracias, saludos :?:

Gracias  
Etiquetado en:
27 Jul 2006, 22:41# 2

Creo que los videoclips a los que te refieres son, pero no estoy seguro, a los que puedes comprar en en la tienda del iTunes. Cualquier video que metas desde el PC para el iPod es un archivo de video.. el no diferencia si es un videoclip, una película o el bautizo de tu gato. No se si se pueden separar.. y digamos calificar cada video como tu quieres. Esperemos a que alguién más experto te conteste ;)

Gracias  
27 Jul 2006, 22:53# 3

Te agradezco la aclaración de todos modos no es la gran cosa el problema que tengo, el verdadero problema que tengo es que el método que tengo para pasar peliculas de DVD al ipod es el siguiente: Uso el DVD Decrypter y despues lo paso al Videora Ipod Converter pero cuando pasa por el DVD Decrypter te dice como quieres el audio y pues yo lo pongo en Inglés y despues puedes poner subtitulos pero ya cuando termina y ya lo paso al Videora y lo termina de convertir y ya que lo paso al iTunes y de ahi al iPOD no me salen los subtitulos!!, Entonces no se si me pudieran ayudar diciendome algun programa que si te ponga los subtitulos o me harian muy feliz si me pusieran un tutorial de algun programa o algun metodo, bueno de todos modos como siempre... Gracias, saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Jul 2006, 01:30# 4

Prueba con el Cucusoft DVD to iPod Converter, te permite elegir directamente desde el programa que pista de audio y subtítulos quieres ponerle.

Gracias  
28 Jul 2006, 11:00# 5

Para que un videoclip salga en su sección correspondiente has de calificarlo como "Video Musical" en iTunes de este modo:

1.- Seleccionas los videoclips.
2.- Click con el botón derecho sobre "Obtener información" .
3.- Vas a la pestaña opciones y ahí seleccionas video musical.

Para convertir dvd's también tienes el PQ DVD to iPod Video Converter y el IMTOO DVD to iPod Converter.

Saludos.

Gracias  