Hola a todos!! Algunas preguntillas para empezar...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2007, 15:07# 1

Hola, que tal? Mi nombre es Alejandro y estoy a punto de comprar un iPod video 80gb 6ta gen, el que tiene a jack sparrow en la tapa. Mis preguntas son las siguientes: primero, que tan grandes son los archivos que puedo ver en el ipod? porque tengo muuuchas peliculas bajadas de como 700 MB... segundo, de todos estos conversores que estuve leyendo en el foro, cual recomiendan a un usuario novato? tercero, se puede usar "Drag & Drop" de windows en vez de iTunes? Porque la historia del error 0x10001040 me tiene cansado... Cuarto, y no menos importante, hay algun programa que convierta directamente de un disco DVD a formato iPod??? Bueno se que es mucho para pedir de entrada, pero espero que me puedan ayudar. Desde ya muchisimas gracias y un saludo a toda la comunidad ipodera!!!! (creo que invente una palabra :S)

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2007, 16:26# 2

Querido Alejandro,
ten en cuenta que para meter una pelicula en el ipod, tienes que codificarla en mp4, por lo que pesará muchisimo menos... asi que, puedes meter todas las pelis que quieras, siempre y cuando tengas espacio en el ipod..

y sobre lo de que si hay programas que conviertan de dvd a mp4... haberlo haylo, pero no me acuerdo del nombre de ninguno...

y tal..

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2007, 17:00# 3
Kerp escribió:Querido Alejandro,
ten en cuenta que para meter una pelicula en el ipod, tienes que codificarla en mp4, por lo que pesará muchisimo menos... asi que, puedes meter todas las pelis que quieras, siempre y cuando tengas espacio en el ipod..

y sobre lo de que si hay programas que conviertan de dvd a mp4... haberlo haylo, pero no me acuerdo del nombre de ninguno...

y tal..

NO COMENT
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2007, 17:17# 4

Mmm... Alejandro? Se conocen? :lol:

A ver, para empezar el iPod de 80 GB no es de 6ta generación sino de 5.5 Como bien dijo Kerp, mientras tengas lugar en el disco puedes ponerle la cantidad de películas que quieras. Como conversor de videos, el Videora funciona bien y para pasar directamente de DVD a formato iPod puedes utilizar el Cucusoft DVD to iPod Converter (pero no es gratuito) Desgraciadamente no puedes utilizar directamente el drag & drop desde Windows, siempre tiene que estar el iTunes en el medio (hay otros programas que pueden servir de reemplazo, pero hazte a la idea de siempre tener un programa en el medio)

Gracias  
29 Ene 2007, 18:21# 5

sois unos maleducados.
El se presenta, y yo, muy amablemente, en nombre de todos los foreros, le devuelvo el saludo.

aunque claro, visto lo visto, seria mejor haber puesto..."utiliza el buscador"

chusma

Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2007, 19:13# 6
:lol:
Gracias  
29 Ene 2007, 19:42# 7

? donde vas diciendo chusma tu? vaya gente mas flipada encuentras por internet lol .....

Gracias  
29 Ene 2007, 19:46# 8

el tipico que las pilla al vuelo :roll:

en fin...

Imagen

Gracias  
29 Ene 2007, 19:51# 9

;D

Gracias  