HOLA TENGO MUCHAS PREGUNTAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2008, 05:19# 1

hola que tal mi novia me trajo de korea un ipod classic de 120 gb . el asunto es que desde el primer dia me complique para poder meterle musica (no quedaron muy ordenadas ya que hasta para buscar la caratula tenes que estar registrado en aple store ;y no tengo tarjeta de credito).luego quise poner una serie de tv pero no me aparecia en el menu serie de tv.luego un video con subtitulos aparte pero no reconoce srt .luego juegos pero solo circulan en internet 20 juegos no mas para este aparato (y en argentina cuestan caros) entre a este foro a ver si conseguia juegos y no ay y los 20 que consegui no especifican si son para el ipod classic de 120 .
el asunto es q me ayuden a cerrrar estas dudas : como hago para poner serie de tv?o es solo para sincronizar con el appletv?o solo es para comprarlas?
como hago para poner subtitulos sin tener que inscrustarlos con algun editor?
existen juegos , ademas de esos 20 que estan es todos los foros? (espero q no me salte alguno con las ilegalidades.porq ya se ,pero nesecito informarme ya que en argentina cuestan un robo)
tiene radio???? porque aparece en el menu musica pero no funca nada .
espero que alguno con experiencia me pueda responder ya que no vi respuestas a mis dudas en otro foro.
y bueno si me salen con tonterias de ilegalidad voy a tener q usarlo como disco portatil no mas .
desde ya gracias foreros :doubt:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2008, 05:51# 2

Hola JOHN LOCKE, bienvenido.

1. como hago para poner serie de tv? Para empezar, deben de estar con el formato para ipod, mp4. Los pasas al itunes. Una vez ahí, click con el botón derecho, obtener información, pestaña video, tipo de video y seleccionas programa de televisión. Ya después sincronizas tu ipod para pasarlos. (Esa es la respuesta que quieres?)

2. como hago para poner subtitulos sin tener que inscrustarlos con algun editor? Existen programas que sirven para pegar los subtítulos. Busca por google, que hay muchos. Personalmente, no conozco de alguno para recomendártelo. Una vez que lo haga, creo que quedan en formato .avi y ya usas un programa conversor para pasarlos a mp4. Yo prefiero descargar series o películas que ya vienen con subtítulos incluidos.

3. existen juegos , ademas de esos 20 que estan es todos los foros? Para el classic solamente los que tienes que comprar. Los otros juegos que mencionas, es solamente para los ipods videos de 5 y 5.5 generación.

4. tiene radio???? porque aparece en el menu musica pero no funca nada No precisamente. Lo del radio, necesitas comprar el accesorio de apple, ipod radio remote.

Saludos :wink:

Ah! Otra cosa, no tienes que estar registrado en itunes store para obtener carátulas. Puedes buscarlo tú mismo en google imágenes o amazon.com, lo copias, y en itunes, click derecho sobre la canción, obtener información, ilustración, y pegas la imagen. O bien, checa este enlace: viewtopic.php?f=10&t=21640&hilit=gratis

Te invito a que uses el buscador del foro. Que tus dudas son muy comunes.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2008, 12:30# 3

Te recomiendo que leas el link de mi firma que dice preguntas frecuentes ;)

Gracias  