Hola Spky...Formato 2p2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Nov 2006, 15:15# 1

Me ha contestado Spky sobre formato 2p2... Esta información me la dio un contacto de apple de manera confidencial... Yo no entendi nada... No sé si es una ensalada de conceptos... No me he enterado muy bien de lo que me has dicho... Yo solo quiero pasar mis pelis al iPod... Ya haré lo que me habeis dicho con el Videora.. Lo que te decia de ese formadto 2p2... Era por si era más cómodo y si lo bajaba aqsi no lo tenia que convertir... Mi DVD lo lee todo... Yo lo bajo en Dvdx y lo grabo como datos..Asi me cogen 6 en cada DVD...Para ahorar!...Je,je...No sabia que era eso de 2p2 ni si lo encontraria en el emule, ni si luego lo podria grabar como hacia hasta ahora... Soy muy desastre y ya me ha costado mucho aprender lo poco que sé para ahora empezar de nevo... Bueno... No quiero ser pesada... Gracias :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2006, 15:38# 2

Pues como te decia, 2p2 como formato de archivo que yo sepa no existe :D Para hacerlo simple, en tu caso, ya utilizas el eMule? Pues bien, te bajas los DivX como siempre, si quieres los grabas en un DVD y los miras en tu reproductor de DVD como siempre. Para pasarlos al iPod, justamente, utiliza el Videora (ten cuidado, no lo uses traducido al castellano que tiene un problemita y se queda como colgado con que inicia el 2do pase pero en realidad ya terminó) y luego los pasas el iPod. No te compliques con cosas raras :lol:

Si es cierto que se pueden conseguir ya pelis en formato iPod a través del eMule y similares, con lo que te ahorrarias el convertirlo, pero es una mínima cantidad en comparación con lo que hay en DivX, pero como haber, hay! Busca en el foro que incluso hay un par de usuarios que están bastante en el tema armando cada uno su sitio/foro con cosas para bajar ya listas para el iPod

Gracias  
15 Nov 2006, 15:47# 3

Gracias... Es genial que exista gente como tú que sepa tanto y nos ayude... Al resto que también echa una mano también gracias... Ahora solo faltaria conectar un cable a vuestro cerebro y que me pase toda la información a mi.. Asi sabria mucho y no seria tan pesada preguntando

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2006, 16:48# 4

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 17:36# 5

jajajaja spky, te van buscando ya por los post y todo :D

spky for moderata. Entre otros (nanin por ejemplo) me parece que serias un estupendo moderador ;) a ver si mojitoo en algun momento necesita mas y se acuerda de ti ;) me alegro que andes por estos lares ;);)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2006, 19:57# 6
:oops::oops::oops:
Gracias  

Publicidad
Publicidad