Hola soy nueva!!! y necesito ayuda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2006, 20:25# 1
:oops: hola a todos!!! me ha encantado este foro, justo lo k necesitaba, pork como k eso de la tecnologia no se me da mucho :(:lol:

Compre un ipod video de 60 g y en cuanto a las canciones no tengo ningun problema, le "agarre la onda " rápido, pero vaya k me dan problemas los videos.

Descargué el videora y hago todo lo k dicen y cuando reviso el video me sale:
Imagen

y no puedo reproducirlo Imagen

auxilio!
Gracias  
Etiquetado en:
14 Jul 2006, 09:28# 2

Con los datos que das pueden ser mil cosas. Se algo más específico.

Saludos.

Gracias  
14 Jul 2006, 11:06# 3
Minakino escribió::oops: hola a todos!!! me ha encantado este foro, justo lo k necesitaba, pork como k eso de la tecnologia no se me da mucho :(:lol:

Compre un ipod video de 60 g y en cuanto a las canciones no tengo ningun problema, le "agarre la onda " rápido, pero vaya k me dan problemas los videos.

Descargué el videora y hago todo lo k dicen y cuando reviso el video me sale:
Imagen

y no puedo reproducirlo Imagen

auxilio!

Puede ser desde que el Videora no lo haya transformado bien, hasta que el archivo de video original este dañado o sea incompatible. A mi me ha pasado ya con un .avi* que no me ha dejado pasarlo a formato iPod con el videorama. Prueba otro programa y prueba con otros archivos de video a ver si el problema está en el proceso o en el origen.
Gracias  
16 Jul 2006, 20:21# 4

ah gracias probé con el Xilisoft y aqui no tive problema, es facilisimo y rápido, lo único malo es que no puedo pasar videos de más de 5 minutos porque es la versión gratuita.

Por eso queria usar el videora, .y es k me sale el mensaje de transcode complete, el tipo de archivo k me aparece es AviSynth Script :? y no aparece en la carpeta de videos del programa sino en otra carpeta k yo tengo especifica para mis videos.

:cry::cry: k pudiera ser?

Gracias  
19 Jul 2006, 05:24# 5

hola atodos acabo de cumplir mi sueño de comprar un ipod video de 30 gigas soy nuevo y bastante rustico en su uso por ffavor auxilio

a) como puedo cambiarles el titulo a las canciones ya que muchas solo las tengo como track y no se cuales son
b) como bajo videos a mi apod
c) como puedo tener audio cuentos
d) como puedo tener mi ipod para archivos de windows. no lo he pododo hacewr

espero me disculpen mi ignoracia pero A U X I L I O
SALUDOS DE OAXACA MEXICO

Gracias  
19 Jul 2006, 10:05# 6

A Ver contestando a tus preguntas:

a) el nombre de las kanciones lo puedes kambiar desde el propio arxivo (win) o desde el iTunes, con el boton derexo sobre la cancion , le das a obtener informacion ..y en el campo pista cambias toda la informacion k desses, artitas, grupos, nombre...
b) para bajar videos debes pasarlos antes al formato para k tu ipod los entienda...videadora te convierte los .avi , .mpeg a mp4 para k los puedas visualizar en tu ipod. una vez konvertidos los añades a la biblioteca "videos" y aktualizas.
c) ni idea :)
d)activas la opcion del ipod como disko duro....y metes en él (desde win) lo k kieras.

SALU2

ThE JeVi

iPOD 30 GB VideO
Gracias  

Publicidad
Publicidad