Estás en: hola mensaje raro

hola mensaje raro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 May 2007, 06:09# 1

Hola bueno ahora recien me sale este mensaje nose porq quisas sera un virus o nose miren la imagen me podrian decir porq me sale este mensaje y como lo podria solucionar gracias

aki esta el link

http://www.subela.com/visor.php?dir=000 ... SSoO4U.GIF

Gracias  
Etiquetado en:
30 May 2007, 06:22# 2

cuando sale?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2007, 07:09# 3

Te puse bien el link. Y tu duda, no te lo sabría responder :? Esperemos que alguien más te ayude.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 May 2007, 09:07# 4

Has instalado algun programa desde el ipod???? o algun programa hace referencia al archivo y lo tenías alojado en el ipod???

Are you talking to me?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2007, 11:40# 5

Es un virus, si es lo que pienso te sale cada vez que quieres entrar el iPod en modo disco... Fijate en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14699&highlight=copy+exe

Gracias  
30 May 2007, 14:55# 6

Corre un antivirus en el PC y en el iPod. Luego respalda y restaura.

Gracias  
30 May 2007, 16:13# 7

Hola bueno lei tu post me dice que tengo que restaurar mi ipod o copiyar un archivo autorun.inf en el ipod pero cuadno le pongo mostrar archivos ocultos en mi apiod no se donde ubicar este archivo para reemplazarlo me podrias decir en que lugar del aipod lo coloco amigo bueno cuidate mucho.
Y para restaurar mi ipod :( sufri mucho en ponerle lo que tiene horas leyendo para ponerle Irock todo juegos no me gustaria restaurarlo porfavor ayudenme sino fuera mucha molestia gracias :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2007, 18:19# 8

El autorun.inf va en la carpeta raíz del iPod (lo que sería en ninguna carpeta ;)) Fijate que quizás no sea necesario restaurarlo...

Gracias  
30 May 2007, 19:16# 9

Hola bueno me dices ===> El autorun.inf va en la carpeta raíz del iPod (lo que sería en ninguna carpeta ) Fijate que quizás no sea necesario restaurarlo... <=== no entiendo en q lado colocar el archivo noseria en ninguan carpeta :? la carpeta raiz donde esta lo pege por todos lados pero = sigue disculpa quizazs pienses que soy bruto pero no se como hacerlo gracias y diculpa por insistir :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2007, 19:35# 10

La carpeta raiz es directamente el iPod :? Mmm... No se me ocurre cómo explicarlo... Conectas el iPod, entras desde el Explorador de Windows haciendo clic sobre el mismo y esa es la carpeta raiz, a partir de donde están todas las carpetas :?

Gracias  