Hola me llamo diego me ayudan ...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jul 2007, 17:36# 1

Hace unos dias estaba haciendo cosas malas con mi ipod (piratear juegos) la cuestion que no me salio pero como regalito sorpresa borre el ipod , mala suerte , son todos mp3 cargados a pulmon con las letras y las tapas , 18 gigas un bajon ya que no tenia copias ni en la pc ni en dvd (por boludo) pero bueno me baje un programa que se llama RECOVER MY IPOD y satisfactoriamente recupero 18 Gigas de informacion pero es ilegible , no son pistas con nombres en carpetas con los nombres de los discos o bandas , el programa en cuestion me recupero una carpeta que se llama " iPod_Control " que adentro tiene tres carpetas mas " Artwork , iTunes y Music " ahi esta todo pero no se como hacer para que funcione ,,

Tengo que pegarlo al ipod ?
Hay manera de decodificar esos datos para que los separe en pistas ?

Es como si hubiera entrado al ipod en modo disco duro y copiado y arrastrado todos los archivos a la pc ... simplemente no funcionan ....

Muchas gracias si me ofrecen alguna solucion u otra que conozcan para recuperar estas canciones..

PD: ya probe con el iDump pero no lee nada el ipod esta vacio ahora , solo me quedan los backups del programa recover my ipod en la pc ...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2007, 19:28# 2

Fijate utilizar un programa como el Tag&Rename o MP3Tag sobre los archivos dentro de la carpeta Music (y dentro de esta en todas las carpetas que haya) para que les renombre según la información de los id tags que tengan las canciones. No deberías de tener problema con eso.

De todos modos, teoricamente si copias la carpeta iPod_Control al iPod deberías de recuperarlo (teoricamente...)

Gracias  
08 Jul 2007, 21:10# 3

si eso fue algo que intente con con un programa de tags pero nada , las pistas no tienen metadatos , es raro ... algunas aparecen pero otras no , es como si estuviera cifrado en algun metodo de lectura de ipod intente pegarlo pero no funciono la teoria , el ipod sigue sin reconocer las pistas

Gracias  
08 Jul 2007, 21:54# 4

Me atrevo a decir que los datos recuperados tienen un problema de redundancia cíclica, generado por la sobrescritura de un dato seudoaleatorio... o sea que lo que recuperaste no sirve.

Pero dices que puedes oir las canciones?

Gracias  
08 Jul 2007, 23:20# 5

Algunas canciones si se escuchan otras solo una parte , es raro , ya una vez vi esta estructura , de archivos , cuando era novato con mi ipod intente extraer unos temas de el asi que lo abri desde el explorador de windows como si fuera un disco rigido y luego de aclarar en opciones de carpeta ver todos los archivos ocultos , termine viendo lo mismo que veo ahora que es lo que logre extraer con el programa RECOVER MY IPOD , de mas esta decir que aquella vez y como ahora lo que extraje no era totalmente reconocible ni ejecutable , aca les adjunto algunas fotos para que vean la estructura de las carpetas que extraje con el programa (RECOVER MY IPOD)

Por supuesto que no tengo MP3 que se llamen _QQP o cosas por el estilo , no se porque aparecen asi , igual se escuchan ese QPP en realidad es un tema de U2 , tambien lo raro es que aveces arrancan por la mitad del tema.
Otros aparecen como yo esperaba que aparecieran , ejemplo el que aparece como All My Life By Foo Fighters - One By One ese anda bien ...

Perdon intente de varias maneras pero el sever del foro no me permite poner Links a fotos ...

Si pueden ponganle el http: adelante ustedes , gracias ..

http://img106.imagevenue.com/img.php?image=28819_Dibujo_122_876lo.jpg
http://img177.imagevenue.com/img.php?image=28822_thr_122_83lo.jpg

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2007, 00:25# 6

Edité tu mensaje para poner las direcciones de las fotos :)

Lo de los nombres raros, es normal. El iTunes codifica los nombres de los archivos y los guarda en esas carpetas que te aparecen (f[números]) en el iPod. Son MP3 normales, que tienen nombres raros, pero internamente son como cualquier otro, de ahí que dentro estén codificados los id tags de los que, programas como el iDump se valen para leer los títulos, artistas y demás y reconstruir el nombre del archivo a algo legible. En tu caso, me parece que el Recover My iPod no ha podido recuperar del todo bien las cosas, por eso algunos archivos te funcionen bien y otros no.

Gracias  
09 Jul 2007, 00:44# 7

Gracias , al parecer solo me queda el ajo y agua ....

A JOderse y AGUAntarse .... tendre que volver a hacer el super laburito y tomar mas recaudos next time ...

Gracias muchachios ......

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jul 2007, 05:44# 8

De nada de parte de ellos. Nueva duda, nueva consulta. Cerramos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  