Hace unos dias estaba haciendo cosas malas con mi ipod (piratear juegos) la cuestion que no me salio pero como regalito sorpresa borre el ipod , mala suerte , son todos mp3 cargados a pulmon con las letras y las tapas , 18 gigas un bajon ya que no tenia copias ni en la pc ni en dvd (por boludo) pero bueno me baje un programa que se llama RECOVER MY IPOD y satisfactoriamente recupero 18 Gigas de informacion pero es ilegible , no son pistas con nombres en carpetas con los nombres de los discos o bandas , el programa en cuestion me recupero una carpeta que se llama " iPod_Control " que adentro tiene tres carpetas mas " Artwork , iTunes y Music " ahi esta todo pero no se como hacer para que funcione ,,
Tengo que pegarlo al ipod ?
Hay manera de decodificar esos datos para que los separe en pistas ?
Es como si hubiera entrado al ipod en modo disco duro y copiado y arrastrado todos los archivos a la pc ... simplemente no funcionan ....
Muchas gracias si me ofrecen alguna solucion u otra que conozcan para recuperar estas canciones..
PD: ya probe con el iDump pero no lee nada el ipod esta vacio ahora , solo me quedan los backups del programa recover my ipod en la pc ...