hola mi ipod d 30 gb m da un error al actualizarlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2007, 14:43# 1

Hola perdon si no es el post adecuado para poner esta pregunta, pero no entiendo mucho como va esto. Mi ipod d 30 gb cada vez q lo pongo con el usb para poner canciones etc, etc.. Se pone como si se actualizara y m da un error q pone " El ipod no puede actualizarse se ha producido un error desconocido (-50). El ipod no puede actualizarse no se ha podido grabar ni leer en disco". No se si es un error d windows y tendre q formatear, ya q el itunes lo he instalado y desisntalado un par d veces wenas y me sigue apareciendo el mismo error. Gracias y saludos :)

Gracias  
Etiquetado en:
19 Ene 2007, 06:38# 2
idmone escribió:Hola perdon si no es el post adecuado para poner esta pregunta, pero no entiendo mucho como va esto. Mi ipod d 30 gb cada vez q lo pongo con el usb para poner canciones etc, etc.. Se pone como si se actualizara y m da un error q pone " El ipod no puede actualizarse se ha producido un error desconocido (-50). El ipod no puede actualizarse no se ha podido grabar ni leer en disco". No se si es un error d windows y tendre q formatear, ya q el itunes lo he instalado y desisntalado un par d veces wenas y me sigue apareciendo el mismo error. Gracias y saludos :)

el mejor consejo es que restaures :oops: tu ipod tal vez se corrompio algun archivo o segmento de el disco duro
prueba esto y salu 2
Imagen Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 09:00# 3

Es una falla comun con Windows SP2. Si se repite cuando lo actualizas, lo mejor es desconectar, cuentas 1 y conectas de nuevo y listo. La otra opción sería que trates de actualizar el .net framework de XP.

Gracias  
05 Feb 2007, 03:28# 4

Hola:

Ami tambien me pasa lo mismo, exactamente el mismo error, tengo 3 dias de tener mi iPod video y le meti muchas canciones y videos, pero quiero restaurarla asi como cuando la saque de la cajita!
ni con el ipodsetup se puede me sale "error" de nuevo?

Como hago eso de actualizar el .net framework de XP?

gracias! 8)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2007, 05:56# 5

No sé si solucionará tu problema, peo si quieres restaurar tu iPod ten en cuenta que al hacerlo pierdes todo lo que tienes dentro. El .NET Framework lo puedes actualizar desde la página de Windows Update (trata de hacer una actualización de tu Windows, desde el Internet Explorer, menú Herramientas, Windows Update)

Gracias  
05 Feb 2007, 07:02# 6

Tengo un problema parecido o igual =p , Al momento de sincronizar el IPOD me sale el siguiente error :
"Error al intentar copiar en el disco "Ipod de ..".No se ha podido leer ni grabar en el disco.
Y no se actualiza la lista.
Ademas no entendi mucho eso del "Net ..." , no soy muy bueno para el manejo del computador.
PORFAVOR NECESITO AYUDA .

Pd: Ya restaure una vez y no se soluciono el problema.
De antemano muchas gracias

BAR4
Gracias  
09 Feb 2007, 18:58# 7

Otra solución: cerrar iTunes, conectar el ipod y con ipodTools, ponerlo en manual.

Gracias  
10 Feb 2007, 12:07# 8

weno despues d tanto q hice por el ipod, desisntale el i tunes lo volvi a instalar hice eso como unas 1000 veces. Con lo q vosotros me dijiisteis alguna cosa ya habia probado y la verdad muchas gracias por esa ayuda. Mi solucion fue formatear el pc y cual fue mi sorpresa jajaj q se kito todo el problema q tenia el ipod. Gracias por todo y un saludo

Gracias  