Me hizo audios unos videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Mar 2007, 07:59# 1

Tal cual lo dice el titulo, enchufe el iPod, abri el iTunes, me mostro que estaba comprobando la informacion de toda la lista de canciones ke tengo (lo tengo pare geestionar manualmente audio y video) y me encuentro cuando termina de hacer esto que no tengo ninguna pelicula ni programa de televisio, ahora me aparecen estos videos en la mismisima lista de la musica....
Como hago para solucionar esto, que no pase mas y para "recuperar" esos videos, ya que el iTunes cree que son audios :?

Muchas gracias por la ayuda!

Gracias  
Etiquetado en:
13 Mar 2007, 07:15# 2

me acaba de ocurrir lo mismo.. apenas aprendi a convertir videos y todo me estaba saliendo bien hasta que el itunes me los pasa a mp3... que hacer...??? gracias por la ayuda

Gracias  
13 Mar 2007, 12:01# 3

Pues desde hace unos meses, eso está ocurriendo en algunos iPod video 5,5g. Es un expediente X que nadie comprende.
La solución que estamos dando es eliminarlos y volver a meterlos, a ver que pasa.
Seguid bien la guía de magodoz para etiquetar los videos. Es para los programas de TV, pero etiquetad también los videos musicales.
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight=
A algunos compañeros del foro les ha funcionado. Este iTunes e vuelve loquito de vez en cuando...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Mar 2007, 12:04# 4

Se me olvidó decir, que seguro ya lo sabíais, pero los videos musicales, al ser editada su información como tales, aparecerán tanto en la biblioteca en el apartado música, con una pantallita al lado, como en la lista de reproducción llamada videos musicales.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Mar 2007, 04:46# 5

Ahi lo ke esta comentado es como ponerlo como programa de TV. Yo ya lo tenia como programa de TV y me lo puso en musica, ese es mi problema.....kizas no fui del todo claro.

Gracias  