Mi Hija mato mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2008, 04:32# 1

Este fin de semana cuando volvi de trabajar me di cuenta q mi ipod no tenia ninguna cancion de las mas d 2000 q tenia, y para colmo mi iMac no lo reconoce q pudo haber pasado, o mejor dicho q hago ahora!!! :sorpresa

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2008, 04:40# 2

Que tipo de iPod es ??

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
11 Oct 2008, 05:33# 3

iPod photo 2005

Gracias  
11 Oct 2008, 05:38# 4

Restauralo y sicronisalo con la última copia de seguridad guardada en el iTunes y te quedara identico como lo tenias.
O sea, una ves restaurado, te preguntara si lo quieres iniciar como iPod nuevo o como la copia última que esta guardada dentro del iTunes donde lo sincronizaste por ultima ves.
De esta forma volvera a descargar toda la musica que a final de cuentas tienes en tu iTunes y todo solucionado.
Saludos

Gracias  
11 Oct 2008, 05:43# 5

ya no tengo esa musica n mi iTunes, hace una semana logre recuperar todas las canciones usando un metodo q ncontre para iPod Touch

1. turn it off (red slider)
2. connect to USB and run iTunes
3. press both Sleep and Home buttons for 10 seconds
4. release Sleep and keep pressing Home for another 10 seconds then release
5. iTunes recognize iPod in restore

pero ahora ya no funciona

Gracias  
11 Oct 2008, 05:45# 6

Y concretamente que hizo tu hija para borrar todo de tu iPod ???

Gracias  
11 Oct 2008, 05:54# 7

eso kisiera yo saber, el problema es q ahora aparece como q si no hubiera ninguna cancion y peor aun mi iMac y ninguna computadora lo reconoce

Gracias  
11 Oct 2008, 06:01# 8

Pues la unica solucion que veo (eso considerando que conservas tu musica en el iTunes) (aunque me dices que borraste todo del iTunes -cosa que se me hace extraño, pues nadie hace eso- :oops: ) es restaurando el iPod para que quede como de fabrica y sincronizar el iPod con el iTunes en donde guardas todo el contenido de tu iPod.

Gracias  
11 Oct 2008, 06:08# 9

Se q ya es mucho preguntar, pero como fue q hace una semana logre regresarlo todo como estaba (lo q significa q en algun lugar d mi iPod aun esta toda mi musica) y otra como lo voy a restaurar si ni sikiera me lo reconoce ninguna compu, aune me interesa mas la primera pregunta :D

cuando t refieres a iTunes t refieres al d la compu, o entiendo mal

Gracias  
11 Oct 2008, 06:40# 10
ludwigno escribió:-cosa que se me hace extraño, pues nadie hace eso- :oops:

yo conozco mucha mas gente que lo hace, que gente que deja la musica en el iTunes/PC lol

y sobre el tema, pues lo unico que te puedo sugerir es que lo pongas en modo de disco a ver si te lo reconoce (supongo que tiene modo de disco aunque no conozco muy bien el photo) si logras que lo reconozca, pero aun no se soluciona nada, mira en las propiedades del iPod cuanto espacio tiene usado, a veces hay gente que se le ha borrado toda la musica pero los archivos siguen ahi, solo que el iPod por alguna razon no las muestra y parece como si estubiera vacio, si tienes todos los archivos dentro del iPod ps yo lo que haria seria copiar todas las carpetas que estan dentro del iPod, restaurarlo y luego volver a meter todos los archivos, pero si al meterte al iPod esta totalmente vacio....... y si ademas no tienes la musica en el pc (que seria lo normal) ps creo que has perdido toda tu musica :(
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad