Este fin de semana cuando volvi de trabajar me di cuenta q mi ipod no tenia ninguna cancion de las mas d 2000 q tenia, y para colmo mi iMac no lo reconoce q pudo haber pasado, o mejor dicho q hago ahora!!!
Estás en: Mi Hija mato mi ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este fin de semana cuando volvi de trabajar me di cuenta q mi ipod no tenia ninguna cancion de las mas d 2000 q tenia, y para colmo mi iMac no lo reconoce q pudo haber pasado, o mejor dicho q hago ahora!!!
Que tipo de iPod es ??
iPod photo 2005
Restauralo y sicronisalo con la última copia de seguridad guardada en el iTunes y te quedara identico como lo tenias.
O sea, una ves restaurado, te preguntara si lo quieres iniciar como iPod nuevo o como la copia última que esta guardada dentro del iTunes donde lo sincronizaste por ultima ves.
De esta forma volvera a descargar toda la musica que a final de cuentas tienes en tu iTunes y todo solucionado.
Saludos
ya no tengo esa musica n mi iTunes, hace una semana logre recuperar todas las canciones usando un metodo q ncontre para iPod Touch
1. turn it off (red slider)
2. connect to USB and run iTunes
3. press both Sleep and Home buttons for 10 seconds
4. release Sleep and keep pressing Home for another 10 seconds then release
5. iTunes recognize iPod in restore
pero ahora ya no funciona
Y concretamente que hizo tu hija para borrar todo de tu iPod ???
eso kisiera yo saber, el problema es q ahora aparece como q si no hubiera ninguna cancion y peor aun mi iMac y ninguna computadora lo reconoce
Pues la unica solucion que veo (eso considerando que conservas tu musica en el iTunes) (aunque me dices que borraste todo del iTunes -cosa que se me hace extraño, pues nadie hace eso- ) es restaurando el iPod para que quede como de fabrica y sincronizar el iPod con el iTunes en donde guardas todo el contenido de tu iPod.
Se q ya es mucho preguntar, pero como fue q hace una semana logre regresarlo todo como estaba (lo q significa q en algun lugar d mi iPod aun esta toda mi musica) y otra como lo voy a restaurar si ni sikiera me lo reconoce ninguna compu, aune me interesa mas la primera pregunta
cuando t refieres a iTunes t refieres al d la compu, o entiendo mal
ludwigno escribió:-cosa que se me hace extraño, pues nadie hace eso-