Mi Hija mato mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2008, 06:44# 11

bueno me centrare ahora n una unica pregunta, como hago para mi iMac (iTunes) reconozca mi iPod

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2008, 06:46# 12

ps como te digo, lo unico que se me ocurre es ponerlo en modo disco y conectarlo para ver si lo reconoce, si asi no lo hace, no se que mas hacer....

Imagen
Gracias  
11 Oct 2008, 06:51# 13

como hago para ponerlo en modo de disco, y x cierto gracias a cada uno de uds q me ha ayudado ...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2008, 15:57# 14

Hola electrober6, bienvenido.

Prueba a ponerlo en modo de disco duro, a ver si te lo reconoce. Primero reinicias: bloqueas y desbloqueas (HOLD) y presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Suelta los botones e inmediatamente presionas al mismo tiempo los botones central y el de play y aparecerá en la pantalla disk mode, ok to disconect y ya lo conectas a tu pc.

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Oct 2008, 19:59# 15

Hice todo lo q me dijiste Zooropa logre ponerlo en disco duro, se abrio iTunes y me dice q mi iPod esta corrupto, y no puedo ingresar a el para extraer mi musica, algun consejo, y perdon x preguntarles tanto, pero s q para mi, mi iPod es mas q un reproductor

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2008, 20:24# 16

Se complica un poquito las cosas. Es que si te dice que está corrupto, es cuando hay que restaurar. Pero antes de hacerlo, quieres recuperar tu música.

Revisaste lo que dijo Choza?

mira en las propiedades del iPod cuanto espacio tiene usado, a veces hay gente que se le ha borrado toda la musica pero los archivos siguen ahi, solo que el iPod por alguna razon no las muestra y parece como si estubiera vacio

Hay programas que te ayudan a recuperar archivos borrados. Por ejemplo, Recovery my iPod. Búscalo en google, lo descargas e instalas y a ver si te recupera tu música.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2008, 21:54# 17

Si ya lograste que la PC lo reconozca, ya avanzaste... Haz eso que dijo Choza. Si te sale que tienes el espacio ocupado, entra al disco del iPod desde Mi PC, activa desde el Explorador de Windows que muestre las carpetas y archivos ocultos. Luego verás que tiene una carpeta llamada iPod_Control y dentro de esta una llamada Music. Allí, separadas en muchas carpetas de nombres raros y también con nombres raros están almacenadas todas las canciones. Copialas a tu PC y luego podrás utilizar algún programa como el Tag&Rename o MP3Tag para renombrar los archivos a los nombres correctos.

Gracias  
12 Oct 2008, 00:52# 18

solo me dice q esta corrupto pero no me deja entrar, y si es cierto q a pesar d no aparecer ningna cancion hace unos días logre verlas nuevamente, es mas, las reproduje y todo pero hoy nuevamente me aparece como q si no tuviera ninguna, y dice q ya no hay espacio cuando ni sikiera tngo ocupado ni un 5% del iPod, nuevamente agradezco todos sus consejos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2008, 19:08# 19

Pero... A ver, en Mi PC, te sale el iPod o no? Olvídate por ahora de iTunes...

Gracias  
13 Oct 2008, 20:16# 20

nop, no sale nada :( , pero en la pantalla del iPod aparece como si estuviera conectado

Gracias  