Estás en: Help

Help

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2006, 03:24# 1

ahhhh borre la cuenta en donde tenia todo lo del iPod y ahora no se que hacer no lo he conectado para preguntarles... esque la compu estaba muy pesada y borre la seccion para hacer una nueva... y ahora tengo ese problema... creo que esto esta repetido pero es urgente y no se que hacer cuando me digan yo les respondo que ya lo arregle y borran el tema para no tener mucha basura de la que hago... pero esque cuando soy nuevo en un foro me cuesta acomodarme :oops:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2006, 03:09# 2

Si tienes PC mira en miPC/Disco C/Documents and Settings/ i all users o el nombre de tu antigua cuenta, el caso es que cuando cierras una cuenta en Windows, los documentos no se borran i los puedes llegar a recuperar, al menos ese fue mi caso :? cuando cerre la cuenta de invitado i me cree una. :)

Salu2

Macbook negro 2'00Ghz/Intel C2D/500Gb/2Gb RAM/SuperDrive/13,3 pulgadas
*AppleCare Protection Plan Macbook
*Migthy Mouse Wireless
*Funda para MacBook Case Logic 13,3 negro
*iSkin artic MacBook ProTouch
*Invisible Shield full body
*LaCie Mobile HD 160Gb F.A.Porsche

iPod 5G 30Gb blanco
*iPod AV Connection Kit
*iSkin eVo3 artic
*USB power adapter
[/color]*Invisible Shield full body
*Funda para touch Griffin Reflect
iPod HiFi
Gracias  
31 Dic 2006, 05:14# 3

como como??? ya formate mi pc pero todavia existen los archivos de la vieja cuenta... entonces todavia sirve???... osea yo puse guardar archivos de cuenta..

Imagen
Gracias  
31 Dic 2006, 05:19# 4

disculpas por el doble post pero.. no encontre la vieja cuenta... solo los archivos que habia grabado... que hago???

Imagen
Gracias  
31 Dic 2006, 22:23# 5

Haver yo crei que simplemente borraste la cuenta desde: panel de control/cuentas de usuario.
Si has formateado es decir borrar todo el pc i instalar de nuevo el XP no lo podras recuperar.

Que has exoo exactamente?

Salu2