Estás en: Help

Help

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2006, 03:24# 1

ahhhh borre la cuenta en donde tenia todo lo del iPod y ahora no se que hacer no lo he conectado para preguntarles... esque la compu estaba muy pesada y borre la seccion para hacer una nueva... y ahora tengo ese problema... creo que esto esta repetido pero es urgente y no se que hacer cuando me digan yo les respondo que ya lo arregle y borran el tema para no tener mucha basura de la que hago... pero esque cuando soy nuevo en un foro me cuesta acomodarme :oops:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2006, 03:09# 2

Si tienes PC mira en miPC/Disco C/Documents and Settings/ i all users o el nombre de tu antigua cuenta, el caso es que cuando cierras una cuenta en Windows, los documentos no se borran i los puedes llegar a recuperar, al menos ese fue mi caso :? cuando cerre la cuenta de invitado i me cree una. :)

Salu2

Macbook negro 2'00Ghz/Intel C2D/500Gb/2Gb RAM/SuperDrive/13,3 pulgadas
*AppleCare Protection Plan Macbook
*Migthy Mouse Wireless
*Funda para MacBook Case Logic 13,3 negro
*iSkin artic MacBook ProTouch
*Invisible Shield full body
*LaCie Mobile HD 160Gb F.A.Porsche

iPod 5G 30Gb blanco
*iPod AV Connection Kit
*iSkin eVo3 artic
*USB power adapter
[/color]*Invisible Shield full body
*Funda para touch Griffin Reflect
iPod HiFi
Gracias  
31 Dic 2006, 05:14# 3

como como??? ya formate mi pc pero todavia existen los archivos de la vieja cuenta... entonces todavia sirve???... osea yo puse guardar archivos de cuenta..

Imagen
Gracias  
31 Dic 2006, 05:19# 4

disculpas por el doble post pero.. no encontre la vieja cuenta... solo los archivos que habia grabado... que hago???

Imagen
Gracias  
31 Dic 2006, 22:23# 5

Haver yo crei que simplemente borraste la cuenta desde: panel de control/cuentas de usuario.
Si has formateado es decir borrar todo el pc i instalar de nuevo el XP no lo podras recuperar.

Que has exoo exactamente?

Salu2

Macbook negro 2'00Ghz/Intel C2D/500Gb/2Gb RAM/SuperDrive/13,3 pulgadas
*AppleCare Protection Plan Macbook
*Migthy Mouse Wireless
*Funda para MacBook Case Logic 13,3 negro
*iSkin artic MacBook ProTouch
*LaCie Mobile HD 160Gb F.A.Porsche

iPod 5G 30Gb blanco
*iPod AV Connection Kit
*iSkin eVo3 artic
*USB power adapter
[/color]*Invisible Shield full body
*Funda para touch Griffin Reflect
iPod HiFi
Gracias  
02 Ene 2007, 02:31# 6

estas perdido ya
mi hermanastro es un tecnico en windows y dice q ya estas out

*-----------------------------------------------------*
Ipod 5g Black
Sandwich de salame y queso
Tetris de 2 dolares
Reloj Trucho Marca ROLECX
Gracias  
02 Ene 2007, 06:40# 7

jaja...un respaldo antes no "hubiera" estado de mas...pero no creo que pase nada malo, instalas el itunes..le pones en sincronizacion manual antes que nada y listo...no veo mas dificultades...en fin...suerte y cuenta luego si se soluciono el problema

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Nov 2008, 00:22# 8

Dios miio, soy un desastre!!!
No se lo que le he hecho a mi itouch... la cuestion es que no funciona. Estuve desinstalando una aplicacion que me habia puesto que no me gustaba y cuando lo he vuelto a coger.... solo aparecía en la pantalla el icono de la manzana y el círculo dando vueltas como si estuviera pensando. Lo he dejado un rato, y cuando lo he vuelto a mirar se habia apagado porque no tenia bateria. Asi q cuando he llegado a casa lo he conectado al pc para cargarlo y ha vuelto a aparecer lo mismo: la manzana y el simbolo de pensar. Lo he dejado cargando un rato, Y AHORA NO LO PUEDO NI APAGAR!!!!!
Necesito ayuda urgentemente. Alguien sabe como resetearlo? que hago!!!

Gracias  
13 Nov 2008, 01:23# 9

Pasate por el post:Tutoriales JailBreak (iPod Touch)

Ve al apartado Jailbreak 2.1 con QuickPwn 2.1 (Al final del primer mensaje de la primera página)

Siguiendo los pasos no debes tener problemas para volver a tener tu dispositivo de nuevo funcionando.

PD: Entiendo que tu iPod es un Touch 1G

Lo importante, tengas el Touch 1G o el Touch 2G es la parte del tutorial que está en color azul:

Para poner el iPod Touch en Modo DFU hay que hacer lo siguiente:

1. Abre iTunes

2. Conecta tu iPod Touch al PC mediante el cable.

3. Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.

4. Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.

5. Una vez iTunes te lo detecte en Modo DFU, para instalar el Firmware debes pulsa la tecla SHIFT y a continuación sin soltar dicha tecla pulsar el botón "Restaurar" que está en iTunes.

6. Te aparecerá una pantalla de busqueda de archivos, en dicha pantalla deberás buscar el Firmware que quieras instalar en tu iPod que tienes guardado en tu PC.[/color]

Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.

En el post "Tutoriales JailBreak (iPod Touch)" tienes las descargas directas de los Firmwares 1.1.4, 1.1.5, 2.0.2 y 2.1 para el iPod Touch 1G

Última edición por J13 el 13 Nov 2008, 01:38, editado 2 veces en total
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
13 Nov 2008, 01:31# 10

Mil gracias. HA FUNCIONADO!!!

Gracias  