Help!!!! i need somebody HELP!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Nov 2006, 01:15# 1

Hola chicos,
soy nueva en el foro y en el "mundo Ipod". Me han regalado uno de 30GB negrito, monisímo, pero no tengo NI IDEA de que hacer con él!!!!
En el corte inglés me han dicho que hay una revista, unos cursitos que dan en los bajos de castellana y este forito que he encontrado. (la revista...vete tu a saber).
Total, que la palabra curso creo que sería lo que mejor me iría para iniciarme, pero no sé donde los imparten y si sirven de algo.
Alguno de vosotros sabe eso de los cursos. o me recomendaís que alguna página donde poder iniciarme....
He leido alguno de vuestros mensajes, ya me he bajao el programa que llamais videora, que lo recomendaís por todos lados, pero y ahora QUE HAGO??????????
toy un poco asustadita con el juguetito!!!!!me encanta pero me gustaría saber utilizarlo.
mil gracias por estar ahí!!! :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Nov 2006, 01:19# 2

Hola! Bienvnida! :) Fijate en mi firma, allí encontrarás un link de preguntas frecuentes que te servirá de guia para comenzar a entender al iPod :) Cualquier duda que tengas, pregunta con confianza!

Gracias  
25 Nov 2006, 01:37# 3

Muchas gracias por tu bienvenida y por tu manual. esta noche me lo estudio y si tengo dudas.....que por ahora son muchas!!!, abusaré de tu confianza!!! ya que me la has dado y la he cogido con mucho cariño!! a ver que tal se me da!!! gracias spky!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Nov 2006, 01:42# 4

De nada :D Aquí estamos todos dispuestos a ayudarnos con nuestras dudas ipoderiles (?) :lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
25 Nov 2006, 01:51# 5

y jamoniles tambien :lol::lol:

Bienvenida!!!

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
25 Nov 2006, 02:01# 6

Uhy! que alegría! Así da gusto con gente como vosotros este foro tiene buena pinta! a ver si tengo suerte y me engancho a la monería esta!!!!Ya os iré contando, pero seguramente me contareís más vosotros a mí que yo a vosotros. por lo menos al principio, igual en un par de días os sorprendo y edito otro manual paralelo al de spky!! aunque es díficil de superar!
Y ahora una se va a descansar que todo esto me ha estrasao!!!espero veros por aquí mañana!!

Gracias  
Administrador
Administrador
25 Nov 2006, 02:27# 7

Por aquí nos verás ;) espero que estés agusto ;)

Por cierto, una recomendación casi obligatoria, gastate unos €uretes en una funda, la invisible shield es buenisima. Es primordial si no quieres que tu ipod tenga rayas por todos lados, es una pena que algo así se lastime :(

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
25 Nov 2006, 17:04# 8

la verad es que me has leido el pensamiento, fui esta mañana la corte ingles y no me gustaron nada ire al fnac por la tarde, pero no se si alli las encontrare. me voy a llevar escrita la que me has dicho y pregunto.
Por cierto he buscado en la paguina de apple unos cursos que dan en madrid y no los encuentro,tu sabrias algo de este tema.
es que me da penita llevarlo en el bolso tirado!!!!! :(
thank you

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Nov 2006, 18:02# 9

Un curso sobre iPods? Pues no sé realmente (bastante lejos estoy de Madrid :lol:) pero no tiene demasiado sentido. Verás que a medida que lo vayas utilizando irás encontrándole la vuelta a las mañas que tiene el iPod. No es taaan complicado como parece! Además, aquí en el foro entre todos creo que hemos pasado por mil y una cosas con estos aparatejos y aunque ante un problema la única solución que surja sea la más drástica (formatearlo o llevarlo al servicio técnico) siempre contarás con la guia del resto de los foreros :)

Gracias  
25 Nov 2006, 18:28# 10

la verdad es que con el foro estoy muy pero que muy contenta :razz: pero no quiero abusar de vosotros. vais a terminar hartos de mi :oops:
pero como os maginais tengo interes( no lo dudeis) me baje dos programas de los que recomendais
que son videora ipodconverter y ipodlibrary este creo que no lo baje bien ya que me pone un mensajito """""component comdc632.oxc is missing"""""""" claro esta que no se cual es este componente. como veis os hago caso y lo intento
Ademas he estudiado y le meti fotos y musica pero creo que la musica bajada de la mulita no va muy bien :?:

Última edición por pitufina el 25 Nov 2006, 18:43, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad