HELP!!!!!, al fin!!! nueva mac (y nuevo problema!!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Oct 2007, 16:45# 1

que rollo, despues de mucho esperar al fin me pude hacer con una macbook. sobra decir que estoy mas que encantad ocon el aparatito, es simplemente genial, pero tengo un problema y una gran DUDA, es por eso que recurro a los expertos en la materia para que me ayuden.

la computadora anterior que tuve fue una PC de escritorio normal, pero por circunstancias ajenas a mi voluntad la perdi, en esa PC estaban todos mis archivos personales, incluidas las canciones de mi ipod, el itunes, los videos y podcast, aun conservo todas mis canciones en mi ipod que como sabran esta configurado para windows, mi problema y mi duda es: si mi ipod (video 30gb) esta configurado para ser usado en una pc windows ( que ya no tengo) ¿como puedo conectar y sincronizar mi ipod a mi nueva macbook y cargarle a esta todo el contenido del mismo ipod?
¿se puede hacer?, ¿voy a perder todas mis canciones y videos?
ayudenme please!!!!!!!!!!!

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
04 Oct 2007, 16:47# 2

funciiona bien asi como esta.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Oct 2007, 16:52# 3
liko13 escribió:funciiona bien asi como esta.

entonces si lo conecto asi nada mas el itunes de la mac va a descargar toda la informacion y on me borrara nada?? tengo ya tres dias con la laptop y no he querido conectarla por temor a perder los archivos.
- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
04 Oct 2007, 16:55# 4

en teoria tendria que decirte itunes si quieres gestionarlo manualmente o automatico, y tienes que marcar en manual, pero pues si lo tienes ya en automatico no se que pasaria.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Oct 2007, 16:56# 5

Entra al iPod via Finder y respalda la carpeta iPod Control. Luego inicia iTunes. Si algo sale mal. vuelves a copiar esa carpeta al iPod.

Gracias  

Publicidad
Publicidad